Primer ... 2345 Último

Motomel Skua 250 - Cap. II.

• 15
      • 28/07/07
    24/07/2012
    #31 Re: Motomel Skua 250 - Cap. II.

dependiendo del peso del conductor y el asentamiento, la honda 250cc anda entre 120 a 135 o 140km/h la skua 250 full en mi caso llego entre 110 y 120km/h, pero no puedo confimarlo porque tengo un velocímetro digital y según me han dicho no es de fiar lo que te marca! ademas la skua 250 full en realidad es de 229cc creo y el base 223cc mientras que la tornado es de 249cc! los motores son diferentes, el motor de la skua 250 esta sobre dimensionado pero creo que tiene (el base) el mismo motor que la skua 200 o skua 150! si te compra la skua 250, que sea la full! saludos

---------- Mensaje agregado a las 13:58 ---------- Mensaje anterior a las 13:54 ----------

fijate que por alguna razon la tornado sale casi el doble que la skua full 250! en todo caso si queres una skua para ganarle a una tornado vas a tener que comprarle un motor de honda! XD pero lo que si te aseguro que la skua 250 full anda muy bien, a diferencia de la skua 25o base!

• 19
      • 16/10/10
    24/07/2012
    #32 Re: Motomel Skua 250 - Cap. II.

Es una lastima que ahora unicamente las fabriquen con llantas y barrales dorados, la verdad que no me gusta nada ese color dorado, eso es lo unico que me frena para comprarla.

• 15
      • 28/07/07
    24/07/2012
    #33 Re: Motomel Skua 250 - Cap. II.

pela, no te gustan las llantas doradas? pregunta en la concesionaria que vendan la moto y pregunta si te pueden vender la skua full 250 con las llantas y barrales de otro color o de las otras cilindradas ya que cuando me la vendieron, espere un día para que me lo entregaran ya que te lo ensamblan, no te venden la moto que esta en la vidriera, así que podrías pedirle si te hacen ese cambio seguramente hasta algo mas barato te saldría, si no, simplemente comprate la skua 250 base que es de color plateado!. saludos

• 19
      • 16/10/10
    24/07/2012
    #34 Re: Motomel Skua 250 - Cap. II.

Si creo que no me va a quedar otra que optar por la skua 250 base por que pregunte en la pagina de motomel y me contestaron que la full solamente viene con llantas y barrales dorados lo que pasa que me gustaba la horquilla invertida y el tablero digital sino voy a tener que optar por otra marca una lastima

• 15
      • 28/07/07
    24/07/2012
    #35 Re: Motomel Skua 250 - Cap. II.

y bueno, lo que si, no te vas a arrepentir! muy buena moto, tiene un estilo mas de calle que de enduro!

• 3
      • 22/07/12
    25/07/2012
    #36 Re: Motomel Skua 250 - Cap. II.

ok!! muchas gracias!!! por cualquier cosa estoy en facebook con el nombre Travesias en Moto ahi esta la motomel skua 150 por si queres ver como anda la loca. mandame solicitud. abrazo

• 16
      • 26/09/09
    10/08/2012
    #37 Re: Motomel Skua 250 - Cap. II.

Hola quiero compartir con ustedes un video de la skua sometida a una pista de carrera. pero no se como hacer para subirlo.. alguien me ayuda???

• 4
      • 03/11/10
    29/11/2012
    #38 Re: Motomel Skua 250 - Cap. II.
    Hola Foristas de Skua: Hace unos 10 días compre una SKUA 250 base, en Neuquen Capital, en Suriani Motos. La moto muy bien, bien armada. Me gustó ni bien me subi. La caja suave, y fácil de controlar. Despues de andar unas cuadras, ya me converti en casi experto. Le hice los primeros 500 Km, sin problemas, y la llevé desesperado al 1er service, ya que queria probarla en ruta. El finde largo me fui desde Neuquen Capital, hasta Chos Malal, Andacollo, Huinganco. Para los que no conocen, son unos 450 Km de asfalto, precordillera, y varios, varios!! Km de tierra en condiciones disímiles. Los lugares fantásticos para probar la SKUA. Realmente me sorprendió la versatilidad. Muy suave para viajar, gracias a su balanceador. La caja 10 puntos. Cómoda, a pesar de ir cargada con baulera, mochila y alforjas. No la pase de 100 Km/h porque la estaba ablandando. En caminos de tierra bastantes asperos se comportó excelente. Ningún problema. De regreso, tuve que llevarla nuevamente al segundo service. Tiene 10 días y 2036 Km!!!. Resumiendo, no tengas dudas a la hora de elegir la SKUA. Es muy buena. Saludos desde Neuquén - Patagonia Argentina.Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: psicofx.JPG
Visitas: 184
Tamaño: 173.2 KB
ID: 482217
      • 3,594
      • 24/08/06
    29/11/2012
    #39 Re: Motomel Skua 250 - Cap. II.
    Cita Escrito por yamil13_1 Ver mensaje
    Caracteristicas motomel skua 250 full:
    .MOTOR: Monocilindrico vertical de 4 tiempos
    .INDICE de compresiòn: 8:7:1
    .POTENCIA: 19hp a 7500 RPM
    .REFRIGERACION: por aire
    .ENCENDIDO: Electrònico por CDI
    .ARRANQUE: ELèctrico y a patada
    .TRANSMISION: caja de cambios de 5 marchas

---------- Mensaje agregado a las 17:16 ---------- Mensaje anterior a las 17:12 ----------

con el tema de la velocidad les comento que cuando llegue a los primeros 800km la velocidad maxima que daba fue de 89km/h y ahora con 2000km va hasta 115km/h. lei un comentario que la moto se termina de asentar a los 6000 km asi que estoy ansioso por ver si va a tener algo mas de velocidad mas adelante!

---------- Mensaje agregado a las 17:26 ---------- Mensaje anterior a las 17:16 ----------

el caño de escape de la motomel skua 250 no hace ruido, es decir que es como un silenciador! para mi gusto no es muy agradable porque no se siente ese rugido de una moto de estas cilindradas! en el futuro cuando se me venza la garantia le cambiare por un caño de escape bueno con sonido grave! bueno mas adelante seguire comentando de como me va con la moto que por ahora es UN FIERRO . saludos chicos!
    Amigo, todo bien pero estos motores chinos es muuuy raro que lleguen a 19hp de potencia.
    Calculo que la skua 250 andara como mucho en 15hp.
    Felicitaciones por la moto, es hermosa
      • 15
      • 28/07/07
    05/12/2012
    #40 Re: Motomel Skua 250 - Cap. II.

tal vez. es informacion recolectada pero no soy experto en el tema! gracias.

Primer ... 2345 Último