Primer 12

moto y bultos grandes...

• 192
      • 10/10/10
    11/05/2012
    #11 Re: moto y bultos grandes...

Hola, podes hacerte una caja tipo delivery que tenga telgopor adentro para que amortigue, y es mas seguro que con los ganchos en los pozos o curvas y vasmas tranquilo. yo tambien soy tecnico, de que zona sos?

• 243
      • 23/12/10
    12/05/2012
    #12 Re: moto y bultos grandes...
    Cita Escrito por neri_fellin Ver mensaje
    Hola, podes hacerte una caja tipo delivery que tenga telgopor adentro para que amortigue, y es mas seguro que con los ganchos en los pozos o curvas y vasmas tranquilo. yo tambien soy tecnico, de que zona sos?
    hola amigo, soy dl interior, mas precisamente del interior de chaco...je una cuidad pequeña...

ammm y no se, tendria q ver como hago xq mi moto ni siquiera tiene parrila..je
      • 11,572
      • 01/09/09
    12/05/2012
    #13 Re: moto y bultos grandes...
    Cita Escrito por kiralluna Ver mensaje
    Yo la ato y listo.... pasa que si vos venís a mi casa y veo que atas la pc nunca mas te llamo...
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

jaja tal cual.
      • 225
      • 28/05/08
    14/05/2012
    #14 Re: moto y bultos grandes...

la suzu en-125 hu viene con una parrilla monstruosa como para cargar un yunque fijate si podes hacer algo asi

• 157
      • 21/05/08
    21/05/2012
    #15 Re: moto y bultos grandes...

Me parece complicado, una PC es muy delicada para llevarla a los saltos en moto. Peor suelta en una caja, que se golpea más. Por ahí si la atás sobre el asiento y vas muy despacio no pase nada, pero si yo te viera tampoco te daría la PC. Analizá si no te hacés mala publicidad.

Primer 12