HUELGA de posteo!!!! Hasta que nos devuelvan el foro de antes!
- - HUELGA DE POSTEO EN E2R -
E2R es uno de los foros que más le suma a Psicofxp.
Con los cambios pedorros que han hecho en vez de evolucionar tiraron todo al tacho... en vez de agregar funcionalidad, lo hicieron menos intuitivo y con menos funciones y cosas. Ni hablar del fondo blanco que te mata la vista.
- Sacaron las caritas copadas
- No se puede poner videos
- Hasta 4 imágenes o caritas por mensaje (imaginate para un relato de un viaje con fotos por ejemplo)
- No te muestra el índice de páginas del tema
- No te deja ir de una a la ultima pagina. Hay que entrar al tema y ahí ir a la ultima pagina)
- Crear un tema nuevo es una mierda
- No se ven las firmas
- los avatar son diminutos
- hay cosas que no aparecen si no les pasas el mouse por arriba
- y todo lo demás que se les ocurra...
Por ello, y por iniciativa de la mafia de la rebel, empezamos la huelga de posteos hasta que nos devuelvan el foro de antes!!!!
El que se sienta identificado y quiera cambiar, que se sume!
Mientras tanto nos leemos acá: http://www.facebook.com/groups/399535140076793/¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
197 comentarios / 5618 Visitas
-
Muleteando a 3 km/h!!!!!! -
13/05/2012#2 Re: HUELGA de posteo!!!! Hasta que nos devuelvan el foro de antes!Y los que no tenemos mierdsbuk?
hacete uno pedorro y a la bosta!
vale yo me adhiero odio esto
aguante el face
-
...cordobeh de salta, ah? -
13/05/2012#6 Re: HUELGA de posteo!!!! Hasta que nos devuelvan el foro de antes!odio el facebuk, no me resigno a emplear el ladron de identidad, venteador de trapos.. PORQUERIA!
mejor , porque no rajamos a otro foro y listo, hasta que se componga esto...dije el FB porque así lo venimos llevando... pero cualquier opcion es buena antes que esto!!!
Igual te podés hacer un caralibro con cualquier dato eh!- Matias_LatinaxInvitado
14/05/2012#8 Re: HUELGA de posteo!!!! Hasta que nos devuelvan el foro de antes!Estoy de acuerdo .. Una porqueria este nuevo psicofxp ..
-
recontra super moderador -
14/05/2012#9 Re: HUELGA de posteo!!!! Hasta que nos devuelvan el foro de antes!che si dijeron huelga no escribamos mas, que clase de huelga es? ouch
buena idea

55