12 Último

Me chocaron la moto estacionada, estaba mal mi moto?

• 349
      • 10/02/07
    16/05/2012
    #1 Me chocaron la moto estacionada, estaba mal mi moto?

Buenas, les cuento.. yo me baje en un negocio por un trabajo, deje la moto en el cordon de la calle, en un lugar donde no habia entradas de garage ni nadaa, adelante tenia un auto estacionado pero a una distancia bastante grande, detras de ese auto una entrada de garage y mi moto. Resulta q viene un viejo y entra a estacionar marcha atras donde esta mi moto, la tiro y me partio y rayo plasticos, la moto es una 110, se sabe q se rompen de nada esos plasticos, quien tiene la culpa? me tendria q pagar el arreglo no?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 631 Visitas

• 4
      • 16/05/12
    16/05/2012
    #2 Re: Me chocaron la moto estacionada, estaba mal mi moto?

si q te pague todo, es mas metele q le partio algo del motor asi le sacas unos mangos mas por viejo dolobu, porque si hoy tira una moto estacionada mañana la tira con alguien encima!

• 40
      • 15/01/12
    16/05/2012
    #3 Re: Me chocaron la moto estacionada, estaba mal mi moto?

Pasa que depende de donde estaba estacionada la moto..

Creo que por lo general debería estacionarse en las esquinas, porque si estacionas a mitad de cuadra y hay autos estacionados alrededor impiden que la moto se vea.

Pero por lo que decís la moto se veía bien.
    Habría que ver, la verdad no tengo idea.

Slds-.

• 49
      • 16/06/08
    16/05/2012
    #4 Re: Me chocaron la moto estacionada, estaba mal mi moto?

Las motos se estacionan a 90º grados, el tema estacionar en las esquinas es en las localidades donde esta legislado asi y esta el espacio señalizado, si estacionas en la vereda cometes la infraccion, como me imagino que el señor del auto tiene seguro y vos tambien, hacen la denuncia correspondiente con fotos de las roturas y listo.

• 1,867
      • 08/05/09
    16/05/2012
    #5 Re: Me chocaron la moto estacionada, estaba mal mi moto?

te tiene que pagar el seguro del auto , a mi en un semaforo un auto iso marcha atras y me rompio el guardabarro de la moto me lo pago el seguro del auto , le tomaste los dato

• 349
      • 10/02/07
    16/05/2012
    #6 Re: Me chocaron la moto estacionada, estaba mal mi moto?

Sisi, tomamos todos los datos y ya fui a los dos seguros, al de el y al mio, esta en tramite todo, tengo q sacar un presupuesto, me vino bien porque yo tenia roto los plasticos de arriba del motor, lo q lo cubren y con el toque ese se rompio el del costado y parece q se rompieron esos tambien, me voy con plasticos nuevos jajaj.
    La moto por lo q lei estaba bien estacionada, aparte se re veia porque estaba en un local con un cartel gigante luminoso y el viejo tiene un audi A4 con sensores de estacionamiento hasta en la antena del techo.. jajaj

• 2,921
      • 02/02/06
    16/05/2012
    #7 Re: Me chocaron la moto estacionada, estaba mal mi moto?
    Cita Escrito por libresur Ver mensaje
    Las motos se estacionan a 90º grados
    Se estaciona a 45 grados.
      • 349
      • 10/02/07
    16/05/2012
    #8 Re: Me chocaron la moto estacionada, estaba mal mi moto?
    Cita Escrito por marcelometal Ver mensaje
    Se estaciona a 45 grados.
    Si pero en donde esta la calle pintada en amarillo con la señalizacion de estacionamiento para motos, va asi es aca, en Bragado
      • 2,818
      • 17/01/12
    16/05/2012
    #9 Re: Me chocaron la moto estacionada, estaba mal mi moto?

A mi me rompieron el guardabarro del CG asi, y le voy a pasar 1500 pesos de arreglos por la caida.

• 349
      • 10/02/07
    16/05/2012
    #10 Re: Me chocaron la moto estacionada, estaba mal mi moto?

Como? no entendi, te dan 1500 pesos porq te caiste?

12 Último