12 Último

opiniones parabrisas Curtain

• 716
      • 01/10/08
    16/05/2012
    #1 opiniones parabrisas Curtain

Tengo ganas de ponerle a mi moto un parabrisas Curtain, de paso fomentamos la industria argentina. Queria preguntarle a la gente del foro que tenga alguno de estos que tal les resulto, impresiones de calidad, si se banco alguna piedra (se rompio? aguanto?) resistencia a los rayones y si se tornan opacos con el tiempo,

gracias de antemano

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 536 Visitas

• 711
      • 28/12/07
    16/05/2012
    #2 Re: opiniones parabrisas Curtain

Es de buena calidad,es tono fume,lo tengo puesto en una twister,de dos soportes,
    muy util,casi todos los km que hago es en ruta,lo de piedras,todavia no agarre ninguna,esperemos nunca me pase.
    Para mi es recomendable,esteticamente no me convence,pero en la ruta es imprecindible.

a Alakisyl150s2 le gusta esto.
      • 2,818
      • 17/01/12
    16/05/2012
    #3 Re: opiniones parabrisas Curtain

Segun winto es una cagada

• 4,396
      • 25/03/08
    16/05/2012
    #4 Re: opiniones parabrisas Curtain

Son bueno... lo tuve en la 125 y ahora es lo que mas extraño....
    Te cambia el manejo de la moto para bien, te cubre bastante del viento y ayuda para el que el frio no te pegue en el pecho...

Para la ruta yo creo que es mas que util.... aunque esteticamente no te llegue a gustar..

• 1,709
      • 11/03/07
    17/05/2012
    #5 Re: opiniones parabrisas Curtain

Compre 2 curtain. Uno para la suzuki y otro para la bajaj. De calidad son buenos. A mis motos no les da el sol todos los dias asi q no se si eso te los arruina. Hasta ahora siguen igual que cuando los compre. Un poco mas sucios nomas.

• 384
      • 25/03/11
    17/05/2012
    #6 Re: opiniones parabrisas Curtain

Siempre lo digo, es lo mejor que tiene mi moto y por solo $160 en aquel tiempo. A nadie le gusta pero el que va arriba de la moto contra el viento sos vos , asi que la chupen

• 16,674
      • 23/02/07
    17/05/2012
    #7 Re: opiniones parabrisas Curtain

Siempre tuve parabrisas de Curtain.A la FZ6,le puse el mas alto que fabricaban y luego les hice hacer uno 5 cm mas alto de lo normal...no tengo objeciones,la calidad del acrílico que usan es muy buena.Me dijeron que tan alto podría afectarlo la velocidad,pero puse la moto a 230 km/h y ni se molestó!
    Tengo una XT 600 que uso para ir al campo,se come 140 km de tierra ida y vuelta y se las banca muy bien desde hace 3 años.
    Con respecto a los rayones,es depende del cuidado que le des: si tiene tierra y lo limpiás en seco,lo vas a rayar en muy poco tiempo.Se lava y se termina limpiando con Blem.Las piedras,se las aguanta,pero tampoco es blindado...un parabrisas de vidrio,se raja!
    En definitiva: usalo que es muy bueno

• 2,818
      • 17/01/12
    17/05/2012
    #8 Re: opiniones parabrisas Curtain

Pregunta: Y se le puede poner parabrisas de otro modelo de moto a una?

• 938
      • 30/03/06
    17/05/2012
    #9 Re: opiniones parabrisas Curtain
    Cita Escrito por blackhawk647 Ver mensaje
    y todo depende de 2 cosas

el tipo de optica y el tipo de tablero.

el todas las ybr 125 cg 125 cg150 algunas customs etc etc etc usan el mismo tipo de parabrisas.

en las deportivas o semi deport es donde cambia la cosa.-
      • 16,674
      • 23/02/07
    17/05/2012
    #10 Re: opiniones parabrisas Curtain
    Cita Escrito por blackhawk647 Ver mensaje
    Curtain,tiene parabrisas universales que le van a todo tipo de motos.En la XT 600,tengo uno que es para motos trail y le queda perfecto
12 Último