250 cc primera marca usado ovsegunda marca 0 km?
-
Hola a todos. Bueno la pregunta es simple.quiero comprar un 250 cc.la cosa es.ybr 250 2008/10 p twister del mismo modelo o alguna segunda marca 0km.solo va a ser para uso personal.no laboral.un saludo y espero sus respuestas.
-
Obvio que si podes llegar a una 250 de marca aunque sea un poco usada es mejor que una segunda no te quepa dudas
que modelos estas viendo y con cuanto efectivo contas ?
Saludos.Última edición por Alakisyl150s2; 17/05/2012 a las 00:29
-
depende que repuesto, original honda no te creas que esta muy lejos de los del ybr, lo bueno es que tenes generico.....
A mi esteticamente me gusta mas el ybr pero la verdad que las 2 son muy buenas!
iria por un 250 usado obvio! -
en 250 de calle tenes solo 4, 2 de primera marca y 2 de segunda, las de segunda son la chronos 250 y la RX 250, ambas muy lindas pero poco conocidas como para decir que son buenas, yo me tiraria por un twister por que se es mas facil conseguir repuestos y mas baratos
todo depende de tu bolsillo -
Gracias por responder.cuento con 20.tal vez 22q ( depende cuanto venda mi vc 150) y entre las q vi.primeras marcas; ybr 250 o twister 250. Segundas marcas okm; bajaj 220 o beta chronos 250.si saben de algo mejor.bienvenido sera.gracias de nuevo.
-
Dentro de la plata que tenes , osea por 20 o 22 , es lo que vale ahora un Ybr 250 o Twister , que es negocio .. Las Bajaj 220 son buenas , pero siempre hay algunas que tienen problemas , y hablan de las detonadas con pocos km ...