Psicofxp la tenes adentro!!!
-
REPRESORES BORRA TEMAS!!!
No se bancan que hayamos hecho un foro mejor! y ahora nos quieren venir a golpear!!!
Quedense con su fondo blanco malditos forofobicos! y espero que no reciban muchos juicios por la ceguera que van a generar!
Yo prefiero irme a otro foro antes que demandarlos!!!¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
91 comentarios / 3184 Visitas
me parece que el que la tiene adentro sos vos, que ya te aburriste de tirarte flores con tus amigos moteros en tu nuevo foro, y volviste acá a ver que onda.
Andá a tu foro "liberal" , se se, que seguro ninguna corpo lo mueve desde arriba!
Que queres, que te detonemos tu post? te detonamos tu post!
(te pongo fotos chotas acorde al foro que hicieron)Prostitutas, prostitutas everywhere
Que ganas de cagar la pija!!! Si sos feliz con el otro foro para que venir a joder a este? No tenés 9 años loco, ya sos grandecito como para tener actitudes de una criatura.
Yo también estoy en el otro y está barbaro pero ni reniego ni voy ni me voy a ir de este. Con esa actitud lo único que hacés es darle de comer a los poco sesos como este que anda por ahi .....Vos sos un vendido Javo!
---------- Mensaje agregado a las 06:58 ---------- Mensaje anterior a las 06:58 ----------
Jugas para las dos canchas y te crees canchero!No soy un vendido, no me creo canchero y no juego en ninguna cancha. Tampoco soy un chiquilín!!!

45