2 ya no sirve la cubierta :( ?
-
Gente, hoy sali de cursar y se ve que algun pelotudo que andaba al pedo me desinflo la cubierta de adelante, y lo peor me tuve que venir con la cubierta con 3 lbs 7 kms andando.. la infle volvi a casa y re ajuste la valvula porq seguia perdiendo por ahi.
Una vez que la infle la note como siempre a la cubierta... bien digamos.. pero, como se si se rompio o le paso algo a la cubierta . (tengo entendido que generalmente como que se van "rompiendo al hacer eso")
tengo una bajaj 220f -
Como hiciste muchos kilometros con la cubierta baja te recomendaria que la desarmes y verifiques el estado de la camara y el talon de la cubierta.
Al haber rodado con muy poca presion seguramente en varias ocasiones la llanta "mordio" la camara contra el talon de la cubierta y puede haberla jodido. Si tu llanta es de aleacion controla bien el talon de la cubierta que suele marcarse del lado interno. Te vas a dar cuenta porque al desarmar van a salir pequeños pedacitos de caucho y el talon va a tener marcas del lado interno. Si es asi cambia la cubierta si las marcas son profundas porque debilitan la resistencia de la cubierta -
Tengo una bajaj y la rueda delantera se desinfla si la dejas mucho tiempo para (mas de una semana).No esta pinchada pierde por algun lugar de la llanta. La lleve casi en llanta varias veces hasta estacion de servicio (unas 6 cuadras) y no le paso nada. Pero vos le diste un trecho mucho mas largo. Revisala bien y mandale slime por las dudas.