Seguro contra robo o seguro normal
-
Que tal como andan, bueno esta vez tengo una duda y espero que me puedan ayudar a decidir, estoy por comrpar una 110 de guerrero (ya antes hice un post), pero ahora hablando con los vendedores me surgio una duda, viendo como roban motos a lo loco y especialmente las 110, tengo la duda si pagar el seguro normal o contra robo de atm...
El seguro normal me sale 70 pesos, y el contra robo me sale 130 pesos, a cualquiera de estos tengo que sumarle 70 pesos mas por unica vez por algún tipo de inscripción al seguro, y el tema del atm contra robo me explicaron asi (segun la gente de guerrero), por los primeros 3 meses me cubre el 100% del valor de la moto como la pague, es decir si la pague 6K me devuelven esa plata, pasando esos 3 meses ellos evaluan la moto y le ponen un precio del mercado actual (como usada debe ser obvio)...
Ahora ¿conviene ponerle a una moto de 6K un seguro simple o el atm contra robo? obvio que es una platita mas al mes pero si me la afanan por lo menos la mitad voy a recuperar cuando pasen los 3 meses... ¿que opinan, sugerencias? gracias. -
primero que te estan chamuyando, cuando vos aseguras una moto por valor x en atm por lomenos, si te la roban te devuelven el 90 % del valor en que la aseguraste menos las cuotas restantes, te diria que vallas a la agencia de atm que esta en florida y cordoba (si sos de capital)
segundo: que seguro elegir? y todo depende cuanto quieras a tu moto -
Lo preguntaba porque el 50% lo pago ene fectivo y lo restante lo financio en 12 cuotas, y no me gustaria seguir pagando cuotas si me la roban...
Pasa que tengo que pensar el tema este, pagar la cuota de la moto + el seguro, todo suma asique esa es la pregunta, ¿vale la pena un seguro asi, o le dejo el simple? tampoco es una honda o Crypton, pero es un 0KM...
Gracias a todos por las respuestas -
Yo anduve siempre con el seguro contra terceros, alarma con presencia y un buen candado.
En total me quisieron chorear la moto 3 veces. Una vez andando que la pude safar llendome al vuelo y las otras 2 veces cuando la fui a buscar vi el tambor roto y en una me rompieron el trabavolante.
Todo esto en 7 años. A mi me salio bien, hubo gente que le salio mal.
Es como todo, mas barato mas riesgo. Mas caro menos riesgo. -
ami me cobran 128 pesos en 10 meses y otros dos bonificados contra todo en atm . pero si te la roban tenes que descontarle a la plata que te pagan todas las cuotas que debes... por lo que dice en la poliza lo que me cubre es por todo el año no me dijeron nada de llevarla en tres meses... espero te sirva
-
primero ya te estan estan estafando si te quieren cobrar 70 pesos inscripción , q inscripción???? no existe y por otro lado atm no te asegura nunca el 100% del valor de la moto, ellos te dan x % del valor menos las cuotas q te faltan pagar, o sea si te faltan 5 cuotas de 100 pesos y la moto esta asegurada en 5000 te van a dar 4500, asi q no lo asegures ni a palos a trabes de esa agencia q te mandan fruta y te quieren estafar, anda directamente a atm o a la aseguradora q mas confianza te brinde.
yo tengo atm, no conosco otras aseguradoras pero lo q si te puedo decir es q te cubren, son vuelteros para pagar pero si cumplis con todo el tramiterio q te piden te paganÚltima edición por sideblack; 24/05/2012 a las 16:12
-
Mas alla de las idas y venidas que te puedan dar los de ATM, si tu moto de 6k es TU moto, y la queres....ponele el mejor seguro que puedas pagar.
A lo mejor nunca te pasa nada, como tambien te pueden cortar el candado, romper el tambor o peor...meterte un fierro en la cabeza al grito de "bajate flaco".
Si tenes seguro de robo, automaticamente te bajas y le decis "toma che, disfrutala, te llene el tanque" y te vas silvando bajito, a continuacion denuncia en la comisaria y en el seguro con la tranquilidad de que te la tienen que pagar y listo.
Caso contrario...la vas a ver irse y que nunca vas a recuperar un mango.
Que se yo...fijate. -
hace un tiempo me compre una R15 la tenia hacia un mes, un lunes le iba a poner el seguro contra robo, me la robaron un sabado a la noche.. por esa pregunta que te estas haciendo vos, yo perdi 24 lucas.. y nunca me lo voy a perdonar... conclusion: ponele seguro!!!

1