Motomel Skua 150 o Motomel Skua 200
-
Hola gente, es mi primer post en este foro, vengo hace unos meses viendo distintos post sobre estas motos, algunos son medio viejos, otros no tanto y no logro decidir cual de estas dos motos comprar, mas allá de que lo mejor seria Honda o Yamaha por un tema de dinero no estoy llegando a comprarla y me pareció que estas motomel tienen buenas críticas, en un principio había pensado en la Zanella ZTT 200 ZR pero veo que no se consiguen muy fácil los repuestos, ahora mi pregunta es, ¿Me conviene la 150 que es copia o muy similar a la honda bross 125? ¿La 200 es la misma, pero con otro cilindro? Vi que los tableros son distintos, aunque la estética me gusta mas la de la 200, apenas diferencias en colores, tal vez la 125 venga igual, pero no me gusta esa franja negra que tiene en las cachas del tanque. Y por último, se nota la diferencia de cilindrada?
Desde ya muchas gracias a todos.
PD: Sería mi primera moto de este estilo.
Saludos -
Los motores son distintos. Como usuario de la 150, te digo, me salió muy confiable, estoy muy contento con ella, después de 50.000 km. No trajo problemas grandes y no le estoy muy encima. Pero es un poco lenta para la ruta o autopista. Otros usuarios que tienen todo mi respeto anduvieron en la 200 y me dijeron que la diferencia se nota, es un poco más rápida y tiene balanceador, con lo que disminuye mucho las vibraciones.
Mi consejo: si no tenés mucha experiencia manejando, vas a encontrar que las cubiertas originales patinan mucho en mojado. Y si no querés arriesgarte a un palo, te convendrá cambiarlas, así que hay un gasto extra. Si de todos modos llegás a la 200, mandale a esa. De última,financiá la diferencia. O las cubiertas... -
Muchas gracias pachutequila, lo voy a tener en cuenta!
-
Hola como estas? yo me inclino por la 200 que es la que tuve pero si podes la 250, son 23 cc mas pero suma aparte de tener freno a disco trasero te dejo el link del viaje que hice con la skua 200. si la compras no te vas arrepentir.
Viaje al Sur en la Morocha.
saludos -
la verdad que a mi no me defraudo, donde quise ir fui sin problema, ojo no la mates, mira te comento un compañero de laburo tiene una, se fue chupado detras de un camion como 100 km el motor no refrigero y se le clavo. pero por bolu... a no olvidarse que refrigueran por aire.
saludos