Lista de Me Gusta2
  • 2 Mensaje por traca-traca

Consulta: Qué comprar con poca plata y sin problemas de repuestos?

• 1,154
      • 14/10/08
    21/05/2012
    #1 Consulta: Qué comprar con poca plata y sin problemas de repuestos?

Gente, cómo ven el tema de los repuestos, con esta política de la restricción de importaciones? Digo, estoy considerando cambiar la vieja Skua 150 por algo un poco más rápido. El uso es 90% calle, ruta, autopista, pero quisiera algo que sirva para andar por caminos de tierra. No puedo gastar más de 12000. Las candidatas: Skua 250 (con cierta ventaja por ser "nacional" ), Honda nx 200 o 250, Yamaha DT 200 o Kawa KMX 125 (nunca usé un dos tiempos, van bien para hacer viajes largos?), Yamaha 225 Serow, y dejando de lado los caminos ásperos, Jincheng 250, Mondial HD 250 o Gilera VCR 250. Ya sé, me gusta cualquier moto... pero la Honda Pop no.

También me hablaron muy bien de la Beta 200, TR o Motard. Pero es la misma duda sobre si se conseguirán partes, y la veo con el asiento muy chico para dos personas. Cuando puedo, me gusta llevar a la patrona a dar una vuelta. Por eso estoy descaartando la Bajaj 200.

Gracias por su amable atención.

Buenas rutas!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 445 Visitas

• 2,376
      • 05/02/06
    21/05/2012
    #2 Re: Consulta: Qué comprar con poca plata y sin problemas de repuestos?

honda NX , yamaha XT 225

mas ke por los repuestos, preocupate por no andarla al mango, tratarla bien, darle el mantenimiento ke se merece y no pedirle mas de lo ke da, asi no vas a necesitar repuestos
    si keres rock, tenes ke buscarte algo mas grande

a elvibora y blackhawk647 les gusta esto.
      • 2,818
      • 17/01/12
    21/05/2012
    #3 Re: Consulta: Qué comprar con poca plata y sin problemas de repuestos?

Concuerdo con Traca, problemas de repuestos tendras con todas, y mas con las viejas.

Ademas potencia + poca plata = moto detonada

Yo que vos me quedo con la skua y arranco a ahorrar por un KLR 600/650 y de a poquito lo vas armando.

• 49
      • 16/06/08
    21/05/2012
    #4 Re: Consulta: Qué comprar con poca plata y sin problemas de repuestos?

Si encotras 2 motos avisame que busco una igual

• 1,154
      • 14/10/08
    21/05/2012
    #5 Re: Consulta: Qué comprar con poca plata y sin problemas de repuestos?

tiré onda a ver si me acepta la Skua
    por la XT 225 . En parte de pago, claro. Si sale bien, me mando.No soy de darle paliza a la moto, la Skua tiene como 55000 km caminados y sigue en bastante buen estado. Veremos qué sale. Igual siempre harán falta repuestos, aunque se cuide

• 7
      • 16/05/12
    21/05/2012
    #6 Re: Consulta: Qué comprar con poca plata y sin problemas de repuestos?

las xr 200 japonesas estan casi todas en mal estado y las que estan buenas piden una boludes de plata yo hace poco vendi la mia estaba muy bien de motor cuando la compre pero las cubiertas lisas sin frenos y esteticamente horrible,asi podes conseguirla en buen precio y los repuestos se consiguen y son economicos lo demas se lo haces vos ,pintura de cuadro ,plasticos transmicion ,yo hasta le crome varias piezas y me quedo hermosa,y tenes una moto con potencia y a precio u$s ....

• 1,096
      • 16/03/08
    22/05/2012
    #7 Re: Consulta: Qué comprar con poca plata y sin problemas de repuestos?
    Cita Escrito por pachutequila Ver mensaje
    Gente, cómo ven el tema de los repuestos, con esta política de la restricción de importaciones? Digo, estoy considerando cambiar la vieja Skua 150 por algo un poco más rápido. El uso es 90% calle, ruta, autopista, pero quisiera algo que sirva para andar por caminos de tierra. No puedo gastar más de 12000. Las candidatas: Skua 250 (con cierta ventaja por ser "nacional" ), Honda nx 200 o 250, Yamaha DT 200 o Kawa KMX 125 (nunca usé un dos tiempos, van bien para hacer viajes largos?), Yamaha 225 Serow, y dejando de lado los caminos ásperos, Jincheng 250, Mondial HD 250 o Gilera VCR 250. Ya sé, me gusta cualquier moto... pero la Honda Pop no.

También me hablaron muy bien de la Beta 200, TR o Motard. Pero es la misma duda sobre si se conseguirán partes, y la veo con el asiento muy chico para dos personas. Cuando puedo, me gusta llevar a la patrona a dar una vuelta. Por eso estoy descaartando la Bajaj 200.

Gracias por su amable atención.

Buenas rutas!
    honda cg 150
      • 26
      • 30/10/10
    22/05/2012
    #8 Re: Consulta: Qué comprar con poca plata y sin problemas de repuestos?

Que comprar con poca plata y sin problemas de repuestos? Mmm buena pregunta yo te recomiendo una buena mula, con eso no tenes problemas de repuestos eso si no te olvides de darle agua y pastito o sino fuiste

• 1,154
      • 14/10/08
    23/05/2012
    #9 Re: Consulta: Qué comprar con poca plata y sin problemas de repuestos?
    Cita Escrito por thescorpion Ver mensaje
    honda cg 150
    A cuánto viaja el CG? También lo estuve considerando, más que nada por su fama de irrompible.
      • 4,754
      • 27/04/06
    23/05/2012
    #10 Re: Consulta: Qué comprar con poca plata y sin problemas de repuestos?

Que lindo bicho el KMX 125, cuando estan mecanicamente en buen estado con todo funcionando aceleras, levanta vueltas y de repente se enoja y tira con todo.