Remolque para moto ... que me recomienden ??

• 112
      • 01/12/06
    21/05/2012
    #1 Remolque para moto ... que me recomienden ??

Bueno muchachos , el titulo lo dice todo ... mañana tengo que llevar mi difunta GSXR a un mecanico que me recomendaron para que empiece a desarmar el motor.

Pero necesito un remolque que no me mate con el precio... son 25 / 30 cuadras de Paternal a Parque Chas, ya llame a dos uno me cobraba $350 y el otro $200 (Gomeria Floresta)

El seguro lamentablemente se me vencio hace 2 meses y jamas lo renove, obviamente por que la moto esta tirada.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 274 Visitas

• 7
      • 16/05/12
    21/05/2012
    #2 Re: Remolque para moto ... que me recomienden ??

un flete que cobre por hora no puede salir tanto,20 cuadras las hace en ..10 minutos..el tema es subirla si la camioneta es alta o sino algun conocido con trailer que te ha ga el favor

• 112
      • 01/12/06
    21/05/2012
    #3 Re: Remolque para moto ... que me recomienden ??

lamentablemente , lo unico que consegui hasta ahora es un amigo que me empuje del pedalin ... pero le tengo un cagaso de caerme y romper mas la moto de lo que esta.

• 1,198
      • 30/01/11
    22/05/2012
    #4 Re: Remolque para moto ... que me recomienden ??

No me parecen alocados los precios, yo la moví unas 40 cuadras y me cobraron unos $ 200. Pero la grúa es de acá del barrio.

Si no es urgente, a la tarde te busco la tarjeta del tipo y te paso la data. Un copado, aparte motociclista también

Acá en el foro está ricotero82 (si mal no recuerdo) hacía esos laburos también, fijate si sigue con eso.