Sigue el problema electrico moto 110
12 Último

Sigue el problema electrico moto 110

• 349
      • 10/02/07
    #1 Sigue el problema electrico moto 110

Les comento que la moto no tiene corriente, la tengo q prender con la patada y cuando desacelero se bajan las luces, pongo el guiñe y se apga la luz de adelante, ya revise la bateria y tenia chispa, el liquito estaba casi en la mitad de las dos lineas esas q tiene, el fusible lo cambie porq estaba cortado y cuando puse el nuevo se ilumino porq lo hice tocar contra metal sin querer pero no se quemo creo porq ni se corto ni se puso negro, pero el problema no se soluciono, es mas ahora el arranque electrico no funciona como debe ser, hace un ruido constante no como cuando anda bien q hace girar y como q se apaga, nose si me explico el ruidito.. jajaj
    Que mas puede ser? no se q tocar yaa

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 558 Visitas

• 160
      • 14/02/11
    22/05/2012
    #2 Re: Sigue el problema electrico moto 110

se ilumino el fusible? ponele otro de cuantos amper le pusiste el fusible

• 349
      • 10/02/07
    22/05/2012
    #3 Re: Sigue el problema electrico moto 110

no tengo idea, le dije al mecanico q capaz q era el fusible y me vendio esee, porquee??

---------- Mensaje agregado a las 22:02 ---------- Mensaje anterior a las 21:59 ----------

Aaa tambien hacia como chispasos chiquitos cuando lo pusee, es normal?

• 1,882
      • 08/05/09
    22/05/2012
    #4 Re: Sigue el problema electrico moto 110

debes tener algun cable en corto por eso iso chispaso

• 160
      • 14/02/11
    22/05/2012
    #5 Re: Sigue el problema electrico moto 110

lleva a la ferreteria el fusible como uno de muestra y que te de uno de 10 ampers
    yo lo e cambiado 2 o tres veces y nunca me paso lo de el chispaso. los bornos de la bateria no estan sulfatados si llegan a estar sulfatado echale agua hirviendo que se limpian

• 349
      • 10/02/07
    22/05/2012
    #6 Re: Sigue el problema electrico moto 110

Aaaa bueno gracias!
    Nono creo q no, hoy los vi y estaban normales, cuando estan sulfatados como estan?

• 160
      • 14/02/11
    22/05/2012
    #7 Re: Sigue el problema electrico moto 110

es como que estas oxidado pero es de otro color (ojo no esta oxidado) pasale w40 a los contactos del fusible capaz tiene humedad. pregunta tiene alarma, mi moto tenia y me cago el cdi de la moto ojo que las alarmas mal colocadas te cagan el sistema elctrico de la moto

• 349
      • 10/02/07
    22/05/2012
    #8 Re: Sigue el problema electrico moto 110

Uuu q maal, nono no tiene alarmaa, adelante en las lamparas de adelante la alta de una fichita (porque lleva 2) como q aveces anda y aveces no, pero no creo q tenga nada q veer, nose q podra seer, encima ahora el arranque electrico anda mal tambien, porq cuando la pateo lo apreto para ver si andaba bien y noo, hace un shuuuuuun en vez de shun shun shun me inspire con el ruiditoo.. jajaj

• 160
      • 14/02/11
    22/05/2012
    #9 Re: Sigue el problema electrico moto 110

consejo no le tokes el boton del encendido cuando la moto esta en marcha por que la vas a hacer mierda. proba devuelta con lo del fusible de 10 ampers que es lo mas barato (saldran 2 mangos) porque te pasa lo que me susedio a mi cuando se me quemo el fusible

• 349
      • 10/02/07
    22/05/2012
    #10 Re: Sigue el problema electrico moto 110

Claro, cuando la moto esta prendida no lo toco, es cuando la moto esta parada y la pateo y no arranca, la tenog q patear un rato largo porq tengo un carbu 125, antes con el arranque arrancaba en 1 minuto, ahora se me complicaa, pero cuando esta prendida ni lo tocoo jaj
    Voy a probar con eso del fusiblee, el q compre hoy me salio 1 peso jajaj
    Saludos!

12 Último