Primer ... 45678 ... Último

Me accidente por tercera vez!!!

• 2,384
      • 11/07/09
    26/05/2012
    #51 Re: Me accidente por tercera vez!!!

bueno muchachos gracias por los consejos. les cuento que nos estamos curando satisfactoriamente mi novia y yo nos vamos a hacer la curacion diariamente y la enfermera dijo que la herida de ella esta sanando rapido porque se hizo un bien trabajo, el miercoles le quitan los puntos. mis vendas y gasas ya me las saque sustituyendo por polvo cicatrizante y dejando libre la herida, y ya puedo mover mejor el brazo. saludos

• Matias_Latinax
      Invitado
    26/05/2012
    #52 Re: Me accidente por tercera vez!!!

Que bien loco ... Si vendes la Jin y en un par de meses compras otra moto , recorda que tienen que usar casco , asi no corren el riesgo de perder la vida ..
    Saludos .

• granado
      Invitado
    26/05/2012
    #53 Re: Me accidente por tercera vez!!!
    Cita Escrito por poder_rojo_2012 Ver mensaje
    citaste mal! igual te comento q por una simple caida es medio dificil q quede uno traumatizado... sino muchos de los del foro de motos no estarían andando en dos ruedas
    yo ando en moto y tengo una super 220,no digo la marca para no desvirtuar,jeje,,,pero tambien cobro mi pension gracias al accidente,,,la novia del conductor tuvo perdida de sangre ,bastante,,,,yo coonsco locos que le hicieron de vuelta la cara,atada con alambres y no hicieron un tratamiento o no obtuvieron un diagnostico,de como quedaron despues del palo,,y ahi los veo,no son los de antes nadie los lleva atratarse,y seran crotos,,,,,yo soy sencible al dolor y me descontrola,asi q la raiz de mis dolores despues de mi accidente no eran de raiz clinica,despues de todos los estudios me derivaron al siquiatra y de mala gana fui,,y la primera pastilla q me receto fue milagrosa,,hace 5 años q no dejo mi visita mensual al terapeuta,,y gane una incapacidad para la pension q ya cobro,,,,es solo hacer las cosas correctamente,,,ta bien citado ,,,se va mejorando psico asi q pasaremos un invierno chateando

---------- Mensaje agregado a las 22:21 ---------- Mensaje anterior a las 22:11 ----------

Cita Escrito por _kinetic_ Ver mensaje
    bueno muchachos gracias por los consejos. les cuento que nos estamos curando satisfactoriamente mi novia y yo nos vamos a hacer la curacion diariamente y la enfermera dijo que la herida de ella esta sanando rapido porque se hizo un bien trabajo, el miercoles le quitan los puntos. mis vendas y gasas ya me las saque sustituyendo por polvo cicatrizante y dejando libre la herida, y ya puedo mover mejor el brazo. saludos
    kinec,por ahora traten de recuperarse lo mejor q puedan,pero no abandonen tratamiento por nada del mundo,,,ella perdio sangre y vos sufriste golpes que se iran mejorando,,pero el postrauma demora de 3 a 4 meses en aparecer,,sigan en contacto con los medicos y no pierdan su N°de historia clinica,,si queda algun rastro del del accidente puede q te deje alguna inacpacidad,,la q sea pero debe qdar asentado para iniciar una pension por incapacidad,yo ol pude hacer ,,cualq cosa me preguntas por privada
      • 2,384
      • 11/07/09
    27/05/2012
    #54 Re: Me accidente por tercera vez!!!

bueno gracias por los consejos. ire a ver el N de historia clinica por si llega a tener un problema mas adelante. igualmente esta semana iremos al oculista, al neurologo y al traumatologo. saludos

• granado
      Invitado
    27/05/2012
    #55 Re: Me accidente por tercera vez!!!
    bueno gracias por los consejos. ire a ver el N de historia clinica por si llega a tener un problema mas adelante. igualmente esta semana iremos al oculista, al neurologo y al traumatologo. saludos
    el postrauma es netamente siquiatrico como perdida del sueño,irritabilidad,o intolerancia,dolores en cuello ,fuertes migrañas,, ,bueh,!espero q todo salga bien,,pero mejor es con unos $ encima cualquier cosa me preguntan por mensaje privado,,o amistad,saludos
      • 2,384
      • 11/07/09
    27/05/2012
    #56 Re: Me accidente por tercera vez!!!

gracias granado por los consejos. espero que ella este bien y que no le ocurra nada de lo que dijiste sino te busco y te mato

• 1,344
      • 27/06/11
    28/05/2012
    #57 Re: Me accidente por tercera vez!!!

que te sirva para aprender que hay que usar casco, si por fuerzas mayores hay un solo casco y van 2 en la moto daselo a tu acompañante, mas alla de que es una cuestion etica y que me parece muy de mal culeado ir vos con casco y tu novia no, imaginate el quilombo q podrias haber tenido si tu novia se mataba, cosa que no es imposible porque asi como se golpeo la frente pudo haber sido la nuca y morir en el instante. Pensalo y reflexiona mas, si vas a ser un imprudente vende la moto y manejate en colectivo/remis.

• 1,199
      • 30/10/09
    28/05/2012
    #58 Re: Me accidente por tercera vez!!!
    La misma cantinela de siempre ..

¿y ahora que pasó ? ¿les bajó la venta??
    • granado
      Invitado
    28/05/2012
    #59 Re: Me accidente por tercera vez!!!
    gracias granado por los consejos. espero que ella este bien y que no le ocurra nada de lo que dijiste sino te busco y te mato
    ,
      • 938
      • 30/03/06
    28/05/2012
    #60 Re: Me accidente por tercera vez!!!

sos un gil chabon, como incistis con lo mismo, aca nadie vende cascos, lo unico que vendemos es que te cuides, que uses un casco bueno, es de idiota tener un celular mas caro que tu casco. eso es todo.-

Primer ... 45678 ... Último