Me accidente por tercera vez!!!
-
bueno tuve mi tercer accidente en la jin. sucedio anoche a las 20 hr aproximadamente cuando iba con mi novia en la moto, veniamos de comprar carne, estaba lloviznando y el asfalto estaba mojado asique veniamos a 30km/h aprox, cuando de repente escucho escape de moto wachiturro de atras viniendo a todo pedo. cuando eso veo por el retrovisor borroso por las gotas de la lluvia una luz que se me venia encima, entonces como la vision era borrosa tire a mirar hacia atras para esquivarlo pero sin darme cuenta choco en el costado contra otra moto que venia a una velocidad menor que la mia, otra 110. y revotamos las 2 motos y al piso todos menos el conductor de la 110 pero el otro vago se dio a la fuga. asi como me cai me levante rapido para ayudar a mi novia que estaba llena de sangre (perdio como 2 litros) en la cabeza que encima habia manchado toda su remera, yo tenia casco y ella no, igualmente yo no toque el piso con el casco campoco ya se como caer. al principio ella perdio la vision pero le dije que se tranquilice que es temporal, ella tenia un corte que se le llegaba a ver el hueso. la ambulancia tardo como 15 min pero llego. primero la llevaron a mi novia y a mi que solo tenia raspones pero tenia que acompañarla y de paso me curaba a mi tambien. los vecinos se re portaron hasta que llegue la ambulancia. a mi novia le pusieron 4 puntos en la cabeza cerca de la ceja izquierda. a mi moto no le paso nada como siempre. cuando la levante la intente prender y arranco de una solo se raspo y se doblo un poco el manillar y el pedalin. pero de plasticos y tanque ni un rasguño. tambien se me raspo un poco el tablero pero no tanto. como dije fue una caida leve, la otra moto volaron los plasticos por todos lados por ser una 110 no tuvo mucha suerte, y por suerte a los ocupantes no les paso nada se levantaron como si nada (era un pibe con su hermana), el vago solo se raspo el pie izquierdo. bueno les queria contar que ya van 3 veces que me accidento. la primera vez me choco mi vecino, la segunda esquivo a una ecosport que se me cruza y me voy a la mier y por ultimo esto. tengo en mente restaurar las partesitas dañadas de la moto y venderla el mes que viene. por ahora no quiero saber nada. es una moto salada sin dudas jeje bueno espero no haberlos aburrido. mas adelante me comprare otra porque mi pasion por las motos no se acaba. capaz dentro de unos meses vuelva con una moto nueva. saludos
-
con un simple casco no les pasaba nada a ninguno mas alla del golpe, hasta con un h5 q para lo unico q sirve es para q no te pongan la multa safabas a esa velocidad
el casco es caro pero la plata va y viene, la vida q se pierde no vuelve mas, tenelo en cuanta para la proxima -
buenas viendo que todos los anteriores dijieron todo lo que yo pienso espero que el mal trago te sirva de experiencia y le compres un casco en el caso de no tenerlo... y si lo tiene obligarle que lo use... yo en mi caso le obligo a mi novia que lleve casco siempre que se sube a la moto que cuiede su vida y la mia porque si a ella le paso algo tambien me aruina mi vida

37