Complicadisima decision...GSXR400R o ZXR 250R ???
-
Bueno, hace unos dias vendi el ZZR 600 que tenia, que me dio mas alegrias que dolores de cabeza por suerte, pero no pude evitar la tentacion de un amigo que vino con mas plata de la que pensaba pedir el dia que lo vendiera y bueno...se lo llevo y ya lo extraño!!!
Por otro lado, si bien no es una guasada, el consumo en ciudad para un 600 es un poco alto, mas en donde estoy yo qe con suerte tiro la 4ta...
En el garage sigo teniendo el Suzuki FXR150 que compre hace poco y la verdad que me encanta para la ciudad, es mucho mas facil llevarlo que al 600, mas que nada porque pesa mucho menos y yo no soy muy grandote (1.72cm - 70kg).
Lo compre principalmente para alternar con el Kawa para los viajes a Bs. As. que hago todas las semanas desde la costa atlantica...pero ahora me quede con una sola moto y bueno...no conocia las suzuki y la verdad que me encanto.
Entonces ahora, estoy buscando un reemplazo y me quede caliente con el ZXR250, pero buscando vi que se fueron bastante arriba...de 22k, estan en los 30k y algunos piden mas...el GSXR anda por ahi los que estan buenos, pero que se yo...son un poco mas viejitos.
El unico tema que me hace dudar del ZXR es que todos dicen (incluso los dueños) que son muy rompe bolas, que hay que estarles encima siempre por lo vuelteros que son y que poner a punto etc es una patada en los dientes...
Por eso tengo como alternativa el GSXR, pero no se!
Alguna opinion que pueda servirme para tirarme por uno o el otro? -
El GS500 no me gusta...
Dentro de lo poco que vi, minimo buscaria algo como este:
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-...i-gsxr-400-_JM -
maestro si no tenes ni puta idea no es mi problema.... pero mecanicamente es mucho mas simple un bicilindrico q un tetra...... y repuestos de la gs hay por todos lados.....
pero cada uno compra la garompa q se le antoja -
jaj, ke sea mas simple no kiere decir ke sea mejor, eso depende de lo ke busca el usuario, kerer vender una moto mas ke otra usando como argumento la disponibilidad de repuestos no sirve a mi entender, se supone ke los unicos repuestos ke un usuario kiere necesitar son filtros, cubiertas, corona y cadena por decirte algunos, ya empezas mal diciendo ke una moto es buena porke "de motor" se consigue todo, una moto es buena porke anda bien y no se rompe
sinceramente aca en argentina no se puede recomendar ningun gs500, es pa problema, estan la mayoria en cajones de fruta esperando ke de todos lados les lleguen los repuestos
a mi entender no le conviene ninguna de las dos motos al flaco -
A ver, sin que se enoje ni se ofenda nadie...
El ZXR-GSXR y el GS500 son dos cosas totalmente diferentes...una son deportivas en un 95% y la otra es citadina en un 90%...partamos de esa base.
Una moto que tira 20.000rpm tiene tendencia a romperse mas que una que tira 10.000rpm por cuestiones logicas.
Eso tal vez es lo que hace que uno piense que es "mejor" que otra...pero no.
Si usamos el GS500 para un circuito, la mejor moto seria el ZXR o el GSXR...pero si usamos para andar por microcentro, el GS500 le pasa el trapo a las otras.
Repuestos, se que hay mas para el GS500 que para las otras dos, pero eso no es lo que preguntaba.
SE MUY BIEN para que pienso usarlas, que es 99% ruta arriba de los 150km/h (saludos a los que me hacen multas).
Hay GS500 hechos bosta y otros impecables...como tambien hay GSXR y ZXR cagados a palos y otros como salidos de fabrica...no es para pelearse che!