se paga la moto cuando esta regulando

• 1,061
      • 24/05/12
    26/05/2012
    #1 se paga la moto cuando esta regulando

siento q cuando regula la moto lo hace sin fuerza y si dejo q regule sola se apaga, si la acelero mantiene la marcha. tengo entendido q puede ser el ralentin y me gustaria calibrarlo pero nunca lo hize.
    me gustaria q me explicaran como hacerlo y tambien se q se regula el tornillo de gasolina para regular el pase de esta, bueno tambien quisiera regular este porque asiento q no gasta nada de gasolina la moto en comparación a antes.
    busco su ayuda porque se q el ralenti se regula en el carburador pero no tengo idea donde esta dicho tornillo y tambien me gustaria saber si se puede regular estando prendida la moto para poder escuchar mejor el funcionamiento del motor

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 248 Visitas

• 5,241
      • 04/12/10
    26/05/2012
    #2 Re: se paga la moto cuando esta regulando

hola

que moto es..?

• 1,061
      • 24/05/12
    26/05/2012
    #3 Re: se paga la moto cuando esta regulando

cagiva 110 estilo smash

• 1,867
      • 08/05/09
    26/05/2012
    #4 Re: se paga la moto cuando esta regulando

tenes que girar el tornillito con el resorte con la moto andando , hasta que quede regulando

• 5,241
      • 04/12/10
    26/05/2012
    #5 Re: se paga la moto cuando esta regulando

la regulas con el motor prendido

el tornillo esta al costado ,tiene un resorte a la vista,le das a la derecha y acelera.

el otro tornillo a regular es el piloto,ese esta un poco más abajo ,cerca de las tuercas de sujeción del carburador a la pipa,ese tornillo lo roscas todo y luego lo desenroscas una vuelta y media,(por ahí)

si luego de limpiar y regular el carburador sigue igual,el problema puede ser poca compresión,generalmente es válvulas,se regulan y listo

• 1,867
      • 08/05/09
    26/05/2012
    #6 Re: se paga la moto cuando esta regulando

jaja con el motor encendido quise decir ,andando se le va complicar