se paga la moto cuando esta regulando
-
siento q cuando regula la moto lo hace sin fuerza y si dejo q regule sola se apaga, si la acelero mantiene la marcha. tengo entendido q puede ser el ralentin y me gustaria calibrarlo pero nunca lo hize.
me gustaria q me explicaran como hacerlo y tambien se q se regula el tornillo de gasolina para regular el pase de esta, bueno tambien quisiera regular este porque asiento q no gasta nada de gasolina la moto en comparación a antes.
busco su ayuda porque se q el ralenti se regula en el carburador pero no tengo idea donde esta dicho tornillo y tambien me gustaria saber si se puede regular estando prendida la moto para poder escuchar mejor el funcionamiento del motor -
la regulas con el motor prendido
el tornillo esta al costado ,tiene un resorte a la vista,le das a la derecha y acelera.
el otro tornillo a regular es el piloto,ese esta un poco más abajo ,cerca de las tuercas de sujeción del carburador a la pipa,ese tornillo lo roscas todo y luego lo desenroscas una vuelta y media,(por ahí)
si luego de limpiar y regular el carburador sigue igual,el problema puede ser poca compresión,generalmente es válvulas,se regulan y listo