Y Me Caí Por Bolud*...
-
Venia de llevar a mi vieja al colegio y cuando salgo del semaforo, mas o menos a 40 metros de arrancar, entre en una division de la calle y de dormido quise salir. Obviamente que me cai pero por suerte no paso nada. Gracias a mi conciencia tenia casco, por lo cual solo me raspe el brazo (frutillita de 10 x 2 cm) y me manche el pantalon xD . La motito, mi zanelita swing 110 no le paso nada.Ahora tengo que estar en el laburo todo sucio... Hay que usar casco ya que una caida asi, si pegaba con la cabeza me dejaba seco seco. Saludos y no intenten salir de las huellas.
Pd: Vengo en una racha hermosa... Primero la moto estacionada, pasa un camioncito levanta autos del gobierno de la ciudad y me la engancha y a la mierda la moto. Dsp ese mismo dia se me cruza una f100 en autopista con lo cual hize una maniobra tipica de valentino rossi ( con una 110) y la zafe. Cuando hay mala racha, la hay.- Por eso a cuidarse
-
Siempre usen CASCO !, no se lo pongan en el codo por que comparado con lo que le va pasar en la cabeza por no tenerlo , no es nada bueno. El motociclista esta 80% mas desprotejido que el automovilista. ( si he visto cada palos yo !! )
La cabeza guia al cuerpo asi que seguro aterrizaran de cabeza primero.
=).
Salutte.