-
Segun dicen, problema con las bielas. tambien perdidas de aceite, transpiraciones etc...
la verdad nose como es el tema, porque como siempre, el que compra una moto y todo bien se queda callado y disfruta... y el que tiene problemas obvio que va a chillar por todos lados...
Segun las estadisticas del foro y del club bajaj, la 220 tiene problemas mas frecuentes de lo normal, no asi la 200 y la 180
Vos tenes una 125 y queres pegar un salto. asi que renovando la ybr estas en lo mismo a menos que sea lo que quieras.
yo en tu situacion compraria, pero tambien miraria bien la moto. 30000km es un numero (no mucho) pero ya la moto tiene ciertos detalles: cubiertas, frenos, plasticos, luces... lo que haga falta.
Saludos
---------- Mensaje agregado a las 18:12 ---------- Mensaje anterior a las 18:12 ----------
PD: un CG150 o una rouser 180... 0km las dos... llegas ??? -
muchos km para una rouser .. vah depend como est el motor.. yo me hiria por una con menos km !
ponele vos la compras con esos km y despues cuando la vnedas la vas a tener q regalar x lo km hechos......
es buena maquina yo tuve la 220 y era un cañon la vendi con 15 mil km y estaba nueva,,,¡¡¡¡ asi q es tu decision,..... pero o buscaria una con menos km.... suert en la compra
---------- Mensaje agregado a las 20:10 ---------- Mensaje anterior a las 20:06 ----------
yo soy del club bajaj d rosario.. y con esos km vi en la mayoria de mis amigos es mas hay d 40 mil km para arriba...
uno la vendio el año pasado con 60 mil km y compro la nueva 220s y ahora tienen 33 mil km y anda a todos lados... es mas ahora nos vamos a un motoencuetro... suert

4