Por favor un concejo
Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por Stratoracio

Por favor un concejo

• 9
      • 11/02/11
    #1 Por favor un concejo

Me quiero comprar una moto para viajar y no se si comprar la zanella 250 patagonia o la mondial hd 254 que me recomiendan cual es mejor y mas rapida

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 171 Visitas

• 2,155
      • 13/02/12
    31/05/2012
    #2 Re: Por favor un concejo

Especifica mejor

• 7,765
      • 05/01/08
    31/05/2012
    #3 Re: Por favor un concejo
    Cita Escrito por GDIEGO13 Ver mensaje
    Me quiero comprar una moto para viajar y no se si comprar la zanella 250 patagonia o la mondial hd 254 que me recomiendan cual es mejor y mas rapida

Iria sin dudarlo por la Patagonia 250, las Mondial tuvo varios problemas de motor. La Pata es muy comoda, fijate que hay un tema de ella asi te contactas con los usuarios que la tienen.
    Un abrazo y buenos vientos.
    a GDIEGO13 le gusta esto.
      • 514
      • 17/02/09
    31/05/2012
    #4 Re: Por favor un concejo

soy usuario de la patagonian 250. la verdad de la moto no me puedo quejar, no se me ha roto nada grave y la he viajado bastante cargada.. tengo entendido que mondial hd tiene mas velocidad final , lo bueno que tiene la patagonian es que trae la parrilla trasera y poner un baul es facil, a mondia no lo trae (tampoco trae caballete, voltimetro, cuenta vueltas ni marcador de combustible). depende de que moto te guste mas y el uso que le des.

• 31,265
      • 27/04/08
    31/05/2012
    #5 Re: Por favor un concejo

Parece que las Pata no rompen la caja como las Mondial , eso solo , es suficiente para elegirla.
    Las diferencias en prestaciones es mínima y la estética es subjetivo , además , es más barata la Patagonian.