-
hola amigos , pues aki me encentro , haciendo un suave silencio ante mi motor ,!!!le echaron sal en el motor !!!. acabo de sacar el aceite del motor para hacer el cambio y me encuentro con granos de sal en el aceite. pienso labar el motor con gasoil y luego con nafta sin desarmarlo , cambiar filtro y aceite. por lo visto el carter seco tiene su ventaja , puede ke los cilindros no se hallan dañado pero nose la caja de velocidades, estimo ke habra trabajado unos 1200 a 500 km con eso cuerpos extraños en el motor
que puedo hacer ; al ser un motor de carter seco puedo haberse salado algo, tiene esperanza ese motor? -
Estimo ke fue por el deposito de aceite , la moto la dejo en el trabajo en un estacionamiento, solo el personal puede entrar es mas no hay mas gente , asi ke deduzco ke por el deposito ya ke no le da tiempo para introducirlo por otra parte sin tener ke tomarse una medida de tiempo mas. al soltar el aceite salio en el filtro no encontré rastros digno ke me dieran la duda , fue cuando mire el recipiente estaba controlando y fue ai ke note la presencia , tome una muestra la lave y la probé con la lengua
-
Si si , no hay nombre ke te la rayen ke te desinfle un neumatico , pero eso no tiene palabras, hay tratar con gente sin escrúpulos , objeto total de envida. nose si soy perfecto nose si el sacrificio mio disgusta , si fue el tipo ke imagino ke Dios lo perdone , jamas hice nada malo ni pienso hacerlo . tarde o temprano uno vera ke las cosas caen por su peso.
Ratifico verifike el filtro y esta limpio , segun se el circuito es desposito filtro y luego el motor, tengo dos tapones para drenar el motor , uno drena antes de llegar al filtro por donde sake aceite ke no vi nada extraño y el otro el drenaje del carter donde si vi, obviamente no pudo ser por el deposito (esta ekivocado) o si ?¿, algun respiradero del carter pudo ser nose no me esplico como llego alli sin ser filtrado o si el circuito del carter no tiene sustento del filtro de aceite
ese es el eskema del circuito de lubricación -
el motor suena bien la bujia esta bien , pero no bajo rendimiento en altas rpm , ahora no desarrolla mas de 130 km /h , cuando estaba viajando hasta 150 km / h . por tanto puede ser relativo el daño. pienso hacer funcionar el motor con gasoil -drenar -enfajuar y probar .
si bastante salda se pudo la cosa , eso hablando de mala suerte es un SAL

1