Primer 12345 ... Último

Que frio la reconch.... Que te pones para andar en la moto?

• 1,949
      • 11/09/05
    07/06/2012
    #21 Re: Que frio la reconch.... Que te pones para andar en la moto?

Las alter estan 570

• Matias_Latinax
      Invitado
    07/06/2012
    #22 Re: Que frio la reconch.... Que te pones para andar en la moto?
    Cita Escrito por nilo_jodido Ver mensaje
    yo usaria parabrisas solo si frecuentara mucho la ruta y no salgo casi nada a la ruta , con una 125 me siento como un mosquito con viento en contra y muy vulnerable. por eso el parabrisas en ciudad me parece anti estetico y hasta ridiculo.. sin ofender !!
    Pasa que me cambie de casa , y en donde vivo ahora es campo .. Antes no tenia problemas porque no salia de noche en la moto en los dias frios , pero como estoy a 5 km de distancia al pueblo , una parte hay ruta ..
      • 1,376
      • 07/01/07
    07/06/2012
    #23 Re: Que frio la reconch.... Que te pones para andar en la moto?

yo ando con camisa, sweater, y la campera motounga arriba, guantes de cuero, jean arriba el pantalon del equipo de lluvia, medias y zapas de cuero

• 3,752
      • 13/11/05
    07/06/2012
    #24 Re: Que frio la reconch.... Que te pones para andar en la moto?
    Cita Escrito por Matias_Latinax Ver mensaje
    Ah me olvide de los guantes , tiene la marca de los cascos MAX , algunos se me van a cagar de risa porque aqui nadie usa parabrisas ..

los guantes mios son genericos, tengo unos Exocet y despues unos iguales AGV , son los que venden en todos lados pero sin protecciones.

El parabrisas es muy bueno. Salvo cuando ando por el barrio no lo uso, el resto (la mayoria) del tiempo si. es impresionante como te salva del viento y mas del frio.

• 1,096
      • 16/03/08
    08/06/2012
    #25 Re: Que frio la reconch.... Que te pones para andar en la moto?
    Cita Escrito por WilliamsHL Ver mensaje
    - Hasta la cintura lo mismo que uso todo el año (pantalon de vestir, medias y zapatos).
    - Camisa de vestir
    - Pulover de oficina
    - Chaleco de polar o camperita de polar
    - Bufanda
    - Campera con protecciones de cordura sin abrigo interno, de esas que hacen un Hurlingam
    - En las manos, guantes primera piel Nexxt y guantes Motorman Dragon de cuero.

Tengo aprox 35 minutos de viaje, 20-25 de eso autopista, llego frio en general, pero no demasiado, pero las manos son LEJOS lo que mas sufre, hasta el punto de que se me dificulta abrir el cierre del casco de lo inmoviles que me quedan los dedos.
    las manos sufren a full y los pies tambien
    Cita Escrito por Taku-Ramone Ver mensaje
    a mi me pasa lo mismo, y eso que tengo la manga termica y 2 pares de guantes. se complica jodido, si alguien tiene una solucion no muy costosa para las manos que la diga.-
    seguan mas arriba los guantes de goma de lavar los platos
    Cita Escrito por juanvillafa Ver mensaje
    ponete debajo de los guantes unos guantes de lavar los platos que por la goma no te pasa el viento frio fuera de joda jajaja

remera, buzo normal, buzo de polar, una campera bien abrigada seguido de una buena campera rompeviento, unos buenos guantes de cuero.
    de la cintura para abajo un pantalon de de tela y otro vaquero arriba , medias de lana gruesa y sapatillas.
    casco con visor acitivado !!

Aqui con un frio de -2 grados que esta haciendo ahora me vine a casa con :
    Pantalones largos ( aqui le dicen escopeta ) , arriba otro que pasa el frio algo asi como termicos , unas buenas zapatillas tirando a botines y medias gruesas ....
    Arriba remera , Polera , Buzo de lana , chaleco , y una buena campera gruesa .. Tambien diriamos que le puse un parabrisas a la moto ya que no me conviene enfermarme , un parabrisas cuesta 350 $ y los remedios mas que eso ..
    comparto, estas enfermo es peor que gastarse unos mangos en indumentaria
    Cita Escrito por lucas_079 Ver mensaje
    En sus tiempos de trabajo, pantalon tipo tela de vestir re-finito, zapatos ombu de seguridad y chomba (todo uniforme de trabajo)
    Arriba un sueter grueso y campera motorman cirrus. Medias de fulbo gruesas. Guantes simil-cuero y cuello polar.

Remataba todo con un parabrisas que te salva la vida

Me cagaba de frio igual en autopista a las 6 de la mañana

Ahora en la facu llevo jean, y salgo mas tarde... asi que aliviana un poco mas.

Ah me olvide de los guantes , tiene la marca de los cascos MAX , algunos se me van a cagar de risa porque aqui nadie usa parabrisas ..
    el parabrisas para un monton el viento en el pecho, hoy me fui a quilmes por au la plata al mediodia pero sino fuera por la pilcha q llevo me cagaba de frio arriba del transalp a 140km
    yo usaria parabrisas solo si frecuentara mucho la ruta y no salgo casi nada a la ruta , con una 125 me siento como un mosquito con viento en contra y muy vulnerable. por eso el parabrisas en ciudad me parece anti estetico y hasta ridiculo.. sin ofender !!
    para el frio es lo mas probalo estos dias por lo menos y vas a sentir diferencia
    Cita Escrito por DoctorBamBam Ver mensaje
    Borcegos ombú, con puntas de acero, 1 par de medias con bastante talco.

Unos pantalones cargo que me regaló la bruja, son antidesgarro, por lo que el entramado de la tela es muy cerrado, para muy bien el viento.

El camperón motorman, una remera térmica de manga larga, y una remera común.

Guantes "AGV"...de los gruesos, que te llegan casi hst el codo.
    Y una cuellera gruesa.
    bien ahi, los ombu cuanto te dolieron? mañana viernes voy a averiguar por un dato que me paso un amigo casa que se llama MARASCO que vende varios tipos de borcegos y hay un modelo q fabrican ahi q es para moto q sale alrrededor de los $700 u $800 mangos, esta en cap fed sobre independencia me dijeron.
    y por el tema manos frias, hoy me hice una escapada a motrman de cordoba y salguero y fui directamnete a preguntar por os REVIT MODELO HYDRA Y SALEN $800 IMPERMEABLE Y ULTRA RESISTENTE AL FRIO INTENSO DE ESTOS DIAS, ya esty viendo de tarjetearlo xq la verdad el frio q pase el miercoles a la mañana no quiero pasarlo mas y aunque es un billete, estar todo el dia en la calle y que no te duelan las falanjes del frio al punto de la hipotermia no tiene precio.
    a Matias_Latinax le gusta esto.
      • 4,584
      • 01/06/08
    08/06/2012
    #26 Re: Que frio la reconch.... Que te pones para andar en la moto?

Mirá, los Ombú me los compré hace casi 2 años, en Bariloche, me salieron algo de $ 350.

Son los de punta de acero, la contra es que te va manchando las medias de óxido.

Los hay con punteras de plásticos, esos son más livianos además.
    Tené en cuenta que los que yo tengo, pesan 1 kg c/u casi.
    Pero te acostumbras.

Pero, si ponés el pié correctamente ubicado sobre el pedalín, no a lo fletero, con la punta del pié colgando para abajo , te repelen baaaaaasssssstante bien el chiflón por ser gruesos.

• 1,949
      • 11/09/05
    08/06/2012
    #27 Re: Que frio la reconch.... Que te pones para andar en la moto?

Para los pies les recomiendo 100% botas alter. Estos dias con el frio que hizo viaje lo mas bien con un par de medias comunes. Son muy abrigadas. Es mas, ayer que hizo muchiiiiiiiiiiiiiiisimo frio me vine al laburo a las 6:30am y no senti nada, viaje bien calentito. Lo mejor, el precio, 570.

• 34
      • 13/04/11
    08/06/2012
    #28 Re: Que frio la reconch.... Que te pones para andar en la moto?

mierdaaaa que te abrigastes lindo.. no hay forma de soportar el frio..

• 966
      • 23/04/10
    08/06/2012
    #29 Re: Que frio la reconch.... Que te pones para andar en la moto?

Campera Revit raptor con el desmontable y remera abajo (no hace falta mas), un cuellito y jean sin nada abajo. Los q me salvan son los guantes, muy abrigados e impermeables:

Ayer y hoy me dio un poco de ofri en las piernas...

• 146
      • 01/12/10
    08/06/2012
    #30 Re: Que frio la reconch.... Que te pones para andar en la moto?

buenassss.... a ver: ayer a la noche me volvi de suarez a pilar - escobar a las doce de la noche: ajoba: botas alter y media termicas, piernas unos jeans y un pantalon de gimnasia, arriba, una remera, una camperita polar y la campera alpina skate que es termica y una bufandita, anduve de diez salvo en las piernas

Primer 12345 ... Último