Que frio la reconch.... Que te pones para andar en la moto?
-
Las alter estan 570
-
- Matias_LatinaxInvitado
07/06/2012#22 Re: Que frio la reconch.... Que te pones para andar en la moto? -
-
los guantes mios son genericos, tengo unos Exocety despues unos iguales AGV
, son los que venden en todos lados pero sin protecciones.
El parabrisas es muy bueno. Salvo cuando ando por el barrio no lo uso, el resto (la mayoria) del tiempo si. es impresionante como te salva del viento y mas del frio. -
las manos sufren a full y los pies tambien
seguan mas arriba los guantes de goma de lavar los platos
comparto, estas enfermo es peor que gastarse unos mangos en indumentaria
el parabrisas para un monton el viento en el pecho, hoy me fui a quilmes por au la plata al mediodia pero sino fuera por la pilcha q llevo me cagaba de frio arriba del transalp a 140km
para el frio es lo mas probalo estos dias por lo menos y vas a sentir diferencia
bien ahi, los ombu cuanto te dolieron? mañana viernes voy a averiguar por un dato que me paso un amigo casa que se llama MARASCO que vende varios tipos de borcegos y hay un modelo q fabrican ahi q es para moto q sale alrrededor de los $700 u $800 mangos, esta en cap fed sobre independencia me dijeron.
y por el tema manos frias, hoy me hice una escapada a motrman de cordoba y salguero y fui directamnete a preguntar por os REVIT MODELO HYDRA Y SALEN $800 IMPERMEABLE Y ULTRA RESISTENTE AL FRIO INTENSO DE ESTOS DIAS, ya esty viendo de tarjetearlo xq la verdad el frio q pase el miercoles a la mañana no quiero pasarlo mas y aunque es un billete, estar todo el dia en la calle y que no te duelan las falanjes del frio al punto de la hipotermia no tiene precio. -
Mirá, los Ombú me los compré hace casi 2 años, en Bariloche, me salieron algo de $ 350.
Son los de punta de acero, la contra es que te va manchando las medias de óxido.
Los hay con punteras de plásticos, esos son más livianos además.
Tené en cuenta que los que yo tengo, pesan 1 kg c/u casi.
Pero te acostumbras.
Pero, si ponés el pié correctamente ubicado sobre el pedalín, no a lo fletero, con la punta del pié colgando para abajo, te repelen baaaaaasssssstante bien el chiflón por ser gruesos.
-
Para los pies les recomiendo 100% botas alter. Estos dias con el frio que hizo viaje lo mas bien con un par de medias comunes. Son muy abrigadas. Es mas, ayer que hizo muchiiiiiiiiiiiiiiisimo frio me vine al laburo a las 6:30am y no senti nada, viaje bien calentito. Lo mejor, el precio, 570.
-
-
TercoyTorpe hta. el Final -
08/06/2012#29 Re: Que frio la reconch.... Que te pones para andar en la moto?Campera Revit raptor con el desmontable y remera abajo (no hace falta mas), un cuellito y jean sin nada abajo. Los q me salvan son los guantes, muy abrigados e impermeables:
Ayer y hoy me dio un poco de ofri en las piernas... -
-
buenassss.... a ver: ayer a la noche me volvi de suarez a pilar - escobar a las doce de la noche: ajoba: botas alter y media termicas, piernas unos jeans y un pantalon de gimnasia, arriba, una remera, una camperita polar y la campera alpina skate que es termica y una bufandita, anduve de diez salvo en las piernas

1