alguien desarmo 1 twister? ke le arreglaron y cuanto gastaron?
123 ... Último

alguien desarmo 1 twister? ke le arreglaron y cuanto gastaron?

• 381
      • 28/12/07
    #1 alguien desarmo 1 twister? ke le arreglaron y cuanto gastaron?

Hola,nuevo tema. Estoy x parar el tw,tiene 105.000 kms bastante cagados a palos,esta gastando 1/2 litro de aceite entre cambios, no pierde ni 1 gota x las juntas ni humea, pienso ke cambiare aros,juntas, retenes de valvulas, cadena de distribucion, lo ke sea necesario, tal vez acentar valvulas, la llevare a motosur, cruce varela,donde se compro en 2008 y donde regulavan valvulas,son muy buenos. Alguien ya arreglo algo? Cuanto gastaron????

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

53 comentarios / 2048 Visitas

• 783
      • 27/06/08
    09/06/2012
    #2 Re: alguien desarmo 1 twister? ke le arreglaron y cuanto gastaron?

105000 Km!!! 1/2 Lt cada 4 o 5000 km no me parece excesivo. Aparte del consumo, ha perdido prestaciones?

• 1,700
      • 08/04/08
    09/06/2012
    #3 Re: alguien desarmo 1 twister? ke le arreglaron y cuanto gastaron?

me anoto me interesa...... no te conviene aprovechar y pegarte un cambaso por una más nueva??

• 2,406
      • 05/02/06
    09/06/2012
    #4 Re: alguien desarmo 1 twister? ke le arreglaron y cuanto gastaron?

lo ke funciona bien, no se toca

despues ke la token, va a empezar a hacer todo lo ke no hace ahora, pensalo.

• 31,237
      • 27/04/08
    09/06/2012
    #5 Re: alguien desarmo 1 twister? ke le arreglaron y cuanto gastaron?
    Cita Escrito por traca-traca Ver mensaje
    lo ke funciona bien, no se toca

despues ke la token, va a empezar a hacer todo lo ke no hace ahora, pensalo.
    +1
      • 10,906
      • 07/10/10
    09/06/2012
    #6 Re: alguien desarmo 1 twister? ke le arreglaron y cuanto gastaron?
    Cita Escrito por kmikc99 Ver mensaje
    Hola,nuevo tema. Estoy x parar el tw,tiene 105.000 kms bastante cagados a palos,esta gastando 1/2 litro de aceite entre cambios, no pierde ni 1 gota x las juntas ni humea, pienso ke cambiare aros,juntas, retenes de valvulas, cadena de distribucion, lo ke sea necesario, tal vez acentar valvulas, la llevare a motosur, cruce varela,donde se compro en 2008 y donde regulavan valvulas,son muy buenos. Alguien ya arreglo algo? Cuanto gastaron????

1/2 LITRO CADA 5000KMS??

MI MOTO CONSUME 1 LITRO CADA 600 KMS PORQUE ANDA BIEN!! (KLR600)

ME VOY A PREOCUPAR CUANDO CONSUMA 1 LITRO DE ACEITE CADA 300KMS!! AHI ESTA EMBROMADA!!

DEJATE DE EMBROMAR.....

ESA MOTO TE LA COMPRO COMO ESTA!!!
      • 381
      • 28/12/07
    10/06/2012
    #7 Re: alguien desarmo 1 twister? ke le arreglaron y cuanto gastaron?

15.5 ya,1r dueño.

---------- Mensaje agregado a las 01:46 ---------- Mensaje anterior a las 01:32 ----------

Prestacioones? Tengo piñon de 14 y escape yosimura desde los 1000kms o sea,salio del 1r servis y lo coloke. X autopista con transito,siempre marco 160kh hasta llego a marcar 1 toke mas. Ahora le cuesta llegar a 140kh cagandola a palos siempre gasto 6 lts cada 100 si no la pasaba de vueltas,5 cada 100, ahora gasta 6lts cada 100 y 7.5 / 100 exijiendola mal. 1 dia puedo hacer 40kms diarios, el otro 200 uso promedio, de 2.500 a 3.000 mensuales,lo unico ke arregle desde 0km es 1 valvula x no regular,despues,todo original.la bujia,la cambie la semana pasada con 70.000 kms de uso,para hacerle 1 monumento,y siempre arranca al toke,no humea ni pierde aceite.solo esta. Haciendo ruido el tensor de cadena de distribucion,pero lo pensaba cambiar cuando desarmaba algo.

---------- Mensaje agregado a las 01:46 ---------- Mensaje anterior a las 01:46 ----------

Prestacioones? Tengo piñon de 14 y escape yosimura desde los 1000kms o sea,salio del 1r servis y lo coloke. X autopista con transito,siempre marco 160kh hasta llego a marcar 1 toke mas. Ahora le cuesta llegar a 140kh cagandola a palos siempre gasto 6 lts cada 100 si no la pasaba de vueltas,5 cada 100, ahora gasta 6lts cada 100 y 7.5 / 100 exijiendola mal. 1 dia puedo hacer 40kms diarios, el otro 200 uso promedio, de 2.500 a 3.000 mensuales,lo unico ke arregle desde 0km es 1 valvula x no regular,despues,todo original.la bujia,la cambie la semana pasada con 70.000 kms de uso,para hacerle 1 monumento,y siempre arranca al toke,no humea ni pierde aceite.solo esta. Haciendo ruido el tensor de cadena de distribucion,pero lo pensaba cambiar cuando desarmaba algo.

• 4,661
      • 01/06/08
    10/06/2012
    #8 Re: alguien desarmo 1 twister? ke le arreglaron y cuanto gastaron?

Entonces no la toques...con ese kilometraje, ese comsumo es más que normal.....

Como te dijeron arriba, lo que no hace ahora, lo puede hacer después del desarme.....

Una de las "características" que podés encontrar, cuando desarman ese motor, es la barrida de las roscas de los vástagos, después empieza a soplar juntas, barrer más roscas...etc, etc.

Mirá, la tw de un amigo, ya tiene casi 90.000 kms, y la moto está perfecta.

Dejala así.

• 381
      • 28/12/07
    10/06/2012
    #9 Re: alguien desarmo 1 twister? ke le arreglaron y cuanto gastaron?

Ese es otro tema, el tw es 1 caño casi irrompible, pero la uso mucho. Vivo cerca de la rotonda de alpargatas,mi novia, cerca de san justo,ella trabaja en moron,yo en capital,ando mucho x camino de cintura y autopistas a cualkier hora,muchas veces a la madrugada,y no kiero ke se rompa algo y me deje a pata a cualkier hora. X eso,solo la llevo al mecanico de motosur,otro no conosco ke sea confiable. Lo de las barridas de rosca,ya me paso, tenia 1 naijo,lo flete 5 años y mande varias veces al mecanico,hasta ke me canse de ke se manden cagadas y lo desarmaba yo,cada tanto,se barria alguna rosca y es 1 tema jodido,pero al tw, resulto ten bueno ke no kiero tocarlo y mandarme 1 cagada x ahorrar $ de mano de obra,

• 272
      • 02/05/11
    10/06/2012
    #10 Re: alguien desarmo 1 twister? ke le arreglaron y cuanto gastaron?

mierda que le haces km.. che lo unico que se te rompio fue la valvula? que bosta el tw ehh.. 105000 km y solo una valvula vale la pena una motito de esas, amigo como te dijeron los muchachos, no la toques porque despues empiezan los problemas, si anda bien dejala asi no mas que mientras no traspire y no humee dale para adelante cañon el tw

123 ... Último