Lista de Me Gusta2
  • 1 Mensaje por 07antonio07
  • 1 Mensaje por 07antonio07

Gilera vc 150 no apaga!!! AYUDA!!

• 18
      • 02/08/07
    14/06/2012
    #1 Gilera vc 150 no apaga!!! AYUDA!!

Hola muchachos tal vez ustedes me puedan ayudar... el otro dia llego ami casa con la tras no haberla usado por tres dias y me encuentro con la sorpresaa de que al quitarle el contacto la moto seguia en marcha y solamente se apagaron las luces.. no me quedo otra que desarmar todoo lo electrico y empezar a explorar y verificar que todo estubiera en su lugarr. desarme todo y parece que todo esta en su lugar mire el tambor y nada... quisiera saber si a alguno ya les paso esto antess y me pueden ayudarr cne ste tema que me tiene bastante intranquilo por que la moto queda en contacto todo el tiempo...

desde ya mucha gracias gente!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 252 Visitas

• 5,257
      • 04/12/10
    14/06/2012
    #2 Re: Gilera vc 150 no apaga!!! AYUDA!!

el motor se apaga cuando el cable negro-blanco que sale del cdi se puentea a verde(masa)

el puente lo hace en el run , en la llave de contacto y en la alarma si tuviera.

Última edición por 07antonio07; 14/06/2012 a las 23:04 Razón: ortografía
    a mythanasya le gusta esto.
      • 146
      • 30/08/07
    14/06/2012
    #3 Re: Gilera vc 150 no apaga!!! AYUDA!!

yo tube es problema, conecte mal los cables del foco delantero y cuando giraba la llave para apagarla no se apagaba ajaj pero despues los puse como ivan y quedo espero te sirva

• 18
      • 02/08/07
    21/06/2012
    #4 Re: Gilera vc 150 no apaga!!! AYUDA!!

gracias antonio mi moto no tiene alarma decis que el problema estaria en la llave de contacto? o no hace esa masa que mencionas por eso no se apaga?

• 5,257
      • 04/12/10
    21/06/2012
    #5 Re: Gilera vc 150 no apaga!!! AYUDA!!
    Cita Escrito por mythanasya Ver mensaje
    gracias antonio mi moto no tiene alarma decis que el problema estaria en la llave de contacto? o no hace esa masa que mencionas por eso no se apaga?
    cuando le damos al run o a la llave de contacto para que apague,lo que estamos haciendo es puentear el cable negro-blanco que sale del cdi con el verde que es masa.

si no apaga,ya sabes para donde rumbear.
    a mythanasya le gusta esto.
      • 18
      • 02/08/07
    26/06/2012
    #6 Re: Gilera vc 150 no apaga!!! AYUDA!!
    Cita Escrito por 07antonio07 Ver mensaje
    cuando le damos al run o a la llave de contacto para que apague,lo que estamos haciendo es puentear el cable negro-blanco que sale del cdi con el verde que es masa.

si no apaga,ya sabes para donde rumbear.

voy a probarloo gracias!