Moto acelerada, como solucionar?
123 ... Último

Moto acelerada, como solucionar?

• 349
      • 10/02/07
    #1 Moto acelerada, como solucionar?

Buenas, les comento que mi 110 cuando mas calienta el motor, mas acelerada se queda, tengo un carburador 125 con un filtro alka y el codito de admision limado, tiene escape deportivo tambien, aire creo q no tiene porq le lime el codito.. otro lugar para que chupe aire creo q no tiene, tiene mucho aire? como puedo solucionar eso?? es un peligro porq dejo de acelerar y la moto sigue un ratito maas y bajan las revoluciones re lentoo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

43 comentarios / 1132 Visitas

• 4,760
      • 27/04/06
    14/06/2012
    #2 Re: Moto acelerada, como solucionar?

Pobre moto

• 145
      • 04/12/09
    14/06/2012
    #3 Re: Moto acelerada, como solucionar?
    Cita Escrito por Gotelli38 Ver mensaje
    Buenas, les comento que mi 110 cuando mas calienta el motor, mas acelerada se queda, tengo un carburador 125 con un filtro alka y el codito de admision limado, tiene escape deportivo tambien, aire creo q no tiene porq le lime el codito.. otro lugar para que chupe aire creo q no tiene, tiene mucho aire? como puedo solucionar eso?? es un peligro porq dejo de acelerar y la moto sigue un ratito maas y bajan las revoluciones re lentoo
    fijate de que color tiene la bujia, el filtro alka es una cagada, tiene pocos huecos y pasa menos aire, y como te dije nose puede decir mucho sin antes no saber el color de la bujua
      • 349
      • 10/02/07
    15/06/2012
    #4 Re: Moto acelerada, como solucionar?

aaa cierto esoo, el otro dia se ahogaba porque le habia pueso v-power de la shell, y porq tenia el codito sin adaptar, ahora no se ahoga mas, no le tuve q dar mas nafta ni nada, cuando puse nafta super se ahogaba re poco y hoy q le adapte el codo no se ahoga mas, pero eso, se acelera, mañana la saco a la bujia, el otro dia intente pero estaba durisima, tengo q sacar los plasticos para sacarla

• 8,529
      • 11/07/11
    15/06/2012
    #5 Re: Moto acelerada, como solucionar?

si no prendes la moto no se acelera mas sola

• 4,760
      • 27/04/06
    15/06/2012
    #6 Re: Moto acelerada, como solucionar?
    Cita Escrito por patopijudo_00 Ver mensaje
    si no prendes la moto no se acelera mas sola
    Pero si hace eso solo la puede usar en bajada. Y el burca de 125 no lo va a poder aprovechar para llegar a las 88 millas por hora y viajar al pasado...
      • 16,733
      • 23/02/07
    15/06/2012
    #7 Re: Moto acelerada, como solucionar?

Con semejante injertada que tiene la moto,ni me meto!!

• 2,716
      • 23/03/11
    15/06/2012
    #8 Re: Moto acelerada, como solucionar?

Gotelli vos eras el de la "Legnano"?.. si no me equivoco, y sos ese mismo, habías dicho que la ibas a cambiar por otra moto... una lástima que le andes modificando cosas, le quitás valor y vida útil.

Bueno, y si no sos el de la Legano Capri, y le erré, de todos modos, si tuviese el carburadorcito original (que para la moto alcanza y sobra) ya los muchachos te hubiesen tirado la posta de una, pero por todos esos injertos que tiene, como dice Calano, ya no se sabe por qué se te acelera: si porque el burca no le queda, o porque lo regulaste mal, o por el codito modificado, o por el filtro "que no filtra" (?) andá a saber. La marca y tipo de nafta no tienen nada que ver.

Yo te diría que le pongas todas las piezas "oriyinal" para que, si la querés conservar, te dure mas y te ande bien, y si la querés vender, no la tengas que regalar a precio Chunning.

Saludos.

• 16,733
      • 23/02/07
    15/06/2012
    #9 Re: Moto acelerada, como solucionar?
    Cita Escrito por Calamarsalmon Ver mensaje
    Gotelli vos eras el de la "Legnano"?.. si no me equivoco, y sos ese mismo, habías dicho que la ibas a cambiar por otra moto... una lástima que le andes modificando cosas, le quitás valor y vida útil.

Bueno, y si no sos el de la Legano Capri, y le erré, de todos modos, si tuviese el carburadorcito original (que para la moto alcanza y sobra) ya los muchachos te hubiesen tirado la posta de una, pero por todos esos injertos que tiene, como dice Calano, ya no se sabe por qué se te acelera: si porque el burca no le queda, o porque lo regulaste mal, o por el codito modificado, o por el filtro "que no filtra" (?) andá a saber. La marca y tipo de nafta no tienen nada que ver.

Yo te diría que le pongas todas las piezas "oriyinal" para que, si la querés conservar, te dure mas y te ande bien, y si la querés vender, no la tengas que regalar a precio Chunning.

Saludos.
    +1000

Cuando está tan injertada,hay que saber algo de mecánica, porque hay que poner a punto lo que se coloca y adaptarlo al motor a todo ese conjunto.Es muy difícil adivinar que es lo que está pasando cuando se está fuera de lo original
      • 4,760
      • 27/04/06
    15/06/2012
    #10 Re: Moto acelerada, como solucionar?

Y no solo eso, se le pidio quichicientas veces que saque la bujia y no la puede sacar "porque esta dura"

No puede sacar la bujia pero quiere potenciar la moto !! Y encima que le ande bien...

123 ... Último