-
#1 Moto acelerada, como solucionar?
Buenas, les comento que mi 110 cuando mas calienta el motor, mas acelerada se queda, tengo un carburador 125 con un filtro alka y el codito de admision limado, tiene escape deportivo tambien, aire creo q no tiene porq le lime el codito.. otro lugar para que chupe aire creo q no tiene, tiene mucho aire? como puedo solucionar eso?? es un peligro porq dejo de acelerar y la moto sigue un ratito maas y bajan las revoluciones re lentoo
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
43 comentarios
/ 1132 Visitas
-
#2 Re: Moto acelerada, como solucionar?
-
#3 Re: Moto acelerada, como solucionar?
![Cita]()
Escrito por
Gotelli38
Buenas, les comento que mi 110 cuando mas calienta el motor, mas acelerada se queda, tengo un carburador 125 con un filtro alka y el codito de admision limado, tiene escape deportivo tambien, aire creo q no tiene porq le lime el codito.. otro lugar para que chupe aire creo q no tiene, tiene mucho aire? como puedo solucionar eso?? es un peligro porq dejo de acelerar y la moto sigue un ratito maas y bajan las revoluciones re lentoo
fijate de que color tiene la bujia, el filtro alka es una cagada, tiene pocos huecos y pasa menos aire, y como te dije nose puede decir mucho sin antes no saber el color de la bujua
-
#4 Re: Moto acelerada, como solucionar?
aaa cierto esoo, el otro dia se ahogaba porque le habia pueso v-power de la shell, y porq tenia el codito sin adaptar, ahora no se ahoga mas, no le tuve q dar mas nafta ni nada, cuando puse nafta super se ahogaba re poco y hoy q le adapte el codo no se ahoga mas, pero eso, se acelera, mañana la saco a la bujia, el otro dia intente pero estaba durisima, tengo q sacar los plasticos para sacarla
-
#5 Re: Moto acelerada, como solucionar?
si no prendes la moto no se acelera mas sola![Soy groso]()
-
#6 Re: Moto acelerada, como solucionar?
![Cita]()
Escrito por
patopijudo_00
si no prendes la moto no se acelera mas sola
![Soy groso]()
Pero si hace eso solo la puede usar en bajada. Y el burca de 125 no lo va a poder aprovechar para llegar a las 88 millas por hora y viajar al pasado...
-
#7 Re: Moto acelerada, como solucionar?
Con semejante injertada que tiene la moto,ni me meto!!![Oooh]()
-
#8 Re: Moto acelerada, como solucionar?
Gotelli vos eras el de la "Legnano"?.. si no me equivoco, y sos ese mismo, habías dicho que la ibas a cambiar por otra moto... una lástima que le andes modificando cosas, le quitás valor y vida útil.
Bueno, y si no sos el de la Legano Capri, y le erré, de todos modos, si tuviese el carburadorcito original (que para la moto alcanza y sobra) ya los muchachos te hubiesen tirado la posta de una, pero por todos esos injertos que tiene, como dice Calano, ya no se sabe por qué se te acelera: si porque el burca no le queda, o porque lo regulaste mal, o por el codito modificado, o por el filtro "que no filtra" (?) andá a saber. La marca y tipo de nafta no tienen nada que ver. ![Estudioso]()
Yo te diría que le pongas todas las piezas "oriyinal" para que, si la querés conservar, te dure mas y te ande bien, y si la querés vender, no la tengas que regalar a precio Chunning.
Saludos.
-
#9 Re: Moto acelerada, como solucionar?
![Cita]()
Escrito por
Calamarsalmon
Gotelli vos eras el de la "Legnano"?.. si no me equivoco, y sos ese mismo, habías dicho que la ibas a cambiar por otra moto... una lástima que le andes modificando cosas, le quitás valor y vida útil.
Bueno, y si no sos el de la Legano Capri, y le erré, de todos modos, si tuviese el carburadorcito original (que para la moto alcanza y sobra) ya los muchachos te hubiesen tirado la posta de una, pero por todos esos injertos que tiene, como dice Calano, ya no se sabe por qué se te acelera: si porque el burca no le queda, o porque lo regulaste mal, o por el codito modificado, o por el filtro "que no filtra" (?) andá a saber. La marca y tipo de nafta no tienen nada que ver.
![Estudioso]()
Yo te diría que le pongas todas las piezas "oriyinal" para que, si la querés conservar, te dure mas y te ande bien, y si la querés vender, no la tengas que regalar a precio Chunning.
Saludos.
+1000
Cuando está tan injertada,hay que saber algo de mecánica, porque hay que poner a punto lo que se coloca y adaptarlo al motor a todo ese conjunto.Es muy difícil adivinar que es lo que está pasando cuando se está fuera de lo original
-
#10 Re: Moto acelerada, como solucionar?
Y no solo eso, se le pidio quichicientas veces que saque la bujia y no la puede sacar "porque esta dura"
No puede sacar la bujia pero quiere potenciar la moto !! Y encima que le ande bien... ![No estoy seguro]()