-
buenas noches no se lo q paso pero el motor parece q se clavo segun el mecanico dice q hay q desarmar el motor bla bla por el momento no tengo dinero para pagar un mecanico, segun el manual tipo de motor zs156fmi lo busque por internet y nada, necesito el manual d despiece d este motor o d uno parecido, desde ya muchas gracias por la ayuda q estoy recibiendo
-
eso es lo que yo quiero saber, quiero encenderla con el boton de arranque y no pasa nada, ni ruido nada, con el pedal de arranque esta duro al querer patearla, como le dije anteriormente el motor se recalentaba es lo unico que se me ocurre no se si desarmarla realmente no se q aser
-
-
lo q sucedio fue la estaba regulando el ralenti y el tornillo d paso d aire, solamente di una vuelta a la manzana y sentia muy caliente el motor volvi la deje q se enfriara para ver la bujia despues tenia q aser unos tramites queria sacar la bujia y seguia caliente abran pasado unas 6horas saque la bujia y estaba gris no negra como la 1ra. vez la limpie y la quise encenderla bueno ya saben lo q paso, cristian-sosa no es para q te burles yo estoy recaliente y vos te ases el canchero solamente necesito el manual d despiece gracias por contestar
-
No me burlo, mira todos mis comentarios en los diferentes post y vas a ver q nunca bardeo ni me burlo ni discuto con nadie, solo digo q me parece rarisimo q por tocar el carbuador se clave el motor, y te vuelvo a repetir yo vi casos como el tuyo pero fueron por falta de aceite, revisaste si tiene aceite tu carter? Eso suele pasar a mi hermano le paso pero por bestia la venia cagando a palos a su c90 y tenia 200 cc de aceite aprox en el carter, te imaginaras el desastre q fue eso y lo caro q salio el descuido de el...
Haya paz amigo lo q menos quiero es tener conflictos con los demas soy mas pacifico q buda
---------- Mensaje agregado a las 01:40 ---------- Mensaje anterior a las 01:38 ----------
Fijate en motomanual.com.ar ahí tienen varios manuales por ahí con mucha paciencia encontras el q buscas o algun similar -
Estuviste mucho tiempo regulandole el tornillito con la moto en marcha sin andar ??
Entonces por lo que decis la moto nunca se apago sola ?? Nunca jamas se escucho un golpeteo ??
No se te habra caido algo adentro de la camara de combustion y no deja que el piston suba ?? hermanitos chicos no tenes que puedan haber metido algo ahi ?
Es todo demasiado raro.
Si por tratar de carburarla se te trabo todo el motor yo que vos no desarmo. Es un consejo con buena onda, para que te ahorres guita.
Si te decidis por hacerlo no uses solo el manual de despiece, empeza a leer sobre tu motor, mira videos de desarme y arme en youtube, en sintesis preparate un poco. Cuidado con los tornillos que el motor es de aluminio y se barren las roscas. Ajusta, pero no lo mates. Guarda con la tapa de cilindro que si le das de mas se doforma.
Usa buenas herramientas, tubos y llaves estriadas.Última edición por eLFLeMa; 25/06/2012 a las 01:48

1