-
cristian-sosa disculpame lo q pasa es q estoy recaliente 1ro. lo del carburador y despues esto yo le cambio el aceite cada 3 meses la cuido mucho a la moto d nuevo t pido disculpa y gracias x el dato Elflema gracias por el consejo lo voy a tener en cuenta
Última edición por 14sarmiento; 25/06/2012 a las 02:04
-
no se como esplicarles toda la semana estube vuscando videos tutoriales preguntando a mecanicos vuscando herramientas etc..esta mañana tenia todo preparado para empesar a trabajar justo vino mi sobrino q es incha pelotas le encanta subirse a la moto y aserla arrancar,cuando estaba hablando por telefono con un amigo q es mecanico d tractores, escucho la moto funcionando salgo corriendo ahi estaba mi sobrino dandole al acelerador, no saben q alivio pero por otra parte con una gran duda x no saber q es lo q paso, bueno le cambie el aceite limpie el carburador tambien le regule segun el fabricante, ahora quiero regular las valvulas alguien sabe la luz q hay q dejar y si el motor tiene algun motorcito para q el aceite llege a todo el motor, q sobrino tengo, gracias por la ayuda se reciben consejos bueno gracias
-
Hola elflema te aclaro q no es una 110 es una 125, para mi 0.08 es mucho segun el mecanico estaria entre 0.03 y 0.08 osea 0.05 un poco apretada, con respecto a la bomba de aceite en eso estamos en realidad no es una bomba en estos momentos no me acuerdo como la llaman y hay q desarmar bastante muchas grcias por la respuesta
-
Sabes que pasa, que es peligroso tener las valvulas con poca luz, pasarse de luz no pasa nada.
Si estas con poca luz, no hacen nada de ruidito y cuando calienta pueden quemarse.
Si estan con mucha luz hacen mucho ruido pero no hay peligro alguno.
Si tu mecanico te las regula en 0.03 y te da garantia llevasela, yo ni en pedo le daria 0.03 y muchisimo menos a una valvula de escape que dilata mas que la de admision. -
disculpen yo fui el q explico mal el mecanico la regula a 0.05 apretada,sergitin es una gilera vc 125, por que la diferencia de luz entre admision y escape? elflema no sabia eso, ahora estoy en duda cual luz dejarla d todas maneras gracias por la informacion, creo q me sirve a mi y a varios q tienen la misma duda.

1