Primer 1234 Último

la moto no queda regulando se apaga

• 25
      • 09/04/11
    25/06/2012
    #21 Re: la moto no queda regulando se apaga

cristian-sosa disculpame lo q pasa es q estoy recaliente 1ro. lo del carburador y despues esto yo le cambio el aceite cada 3 meses la cuido mucho a la moto d nuevo t pido disculpa y gracias x el dato Elflema gracias por el consejo lo voy a tener en cuenta

Última edición por 14sarmiento; 25/06/2012 a las 02:04
      • 26
      • 30/10/10
    25/06/2012
    #22 Re: la moto no queda regulando se apaga

No todo bien te entiendo es feisimo cuando te pasan estas cosas una tras otra te pones susceptible, suerte y ojalá podamos ayudarte entre todos, fijate en los consejos q te dio el flema tenelos en cuenta

• 2,680
      • 23/03/11
    25/06/2012
    #23 Re: la moto no queda regulando se apaga

Desarmar, armar y que quede bien un motor de moto, no es tarea para un simple mortal.

Yo te diría que antes de desarmar algo, vayas a otro mecánico para una segunda opinión.

• 25
      • 09/04/11
    30/06/2012
    #24 Re: la moto no queda regulando se apaga

no se como esplicarles toda la semana estube vuscando videos tutoriales preguntando a mecanicos vuscando herramientas etc..esta mañana tenia todo preparado para empesar a trabajar justo vino mi sobrino q es incha pelotas le encanta subirse a la moto y aserla arrancar,cuando estaba hablando por telefono con un amigo q es mecanico d tractores, escucho la moto funcionando salgo corriendo ahi estaba mi sobrino dandole al acelerador, no saben q alivio pero por otra parte con una gran duda x no saber q es lo q paso, bueno le cambie el aceite limpie el carburador tambien le regule segun el fabricante, ahora quiero regular las valvulas alguien sabe la luz q hay q dejar y si el motor tiene algun motorcito para q el aceite llege a todo el motor, q sobrino tengo, gracias por la ayuda se reciben consejos bueno gracias

• 4,755
      • 27/04/06
    30/06/2012
    #25 Re: la moto no queda regulando se apaga

De 110 no se un carajo, pero yo les daria 0.08 a las 2 valvulas.

Como te decia de 110 no se nada, pero supongo que la bomba de aceite deberia estar, como en otros motores, del lado de la tapa de embrague.
      • 25
      • 09/04/11
    01/07/2012
    #26 Re: la moto no queda regulando se apaga

Hola elflema te aclaro q no es una 110 es una 125, para mi 0.08 es mucho segun el mecanico estaria entre 0.03 y 0.08 osea 0.05 un poco apretada, con respecto a la bomba de aceite en eso estamos en realidad no es una bomba en estos momentos no me acuerdo como la llaman y hay q desarmar bastante muchas grcias por la respuesta

• 30,910
      • 27/04/08
    01/07/2012
    #27 Re: la moto no queda regulando se apaga

0.03 es muy poco.
    Si es variilera yo le doy 0.06 a la admisión y 0.08 al escape.
    Que moto es?

• 4,755
      • 27/04/06
    01/07/2012
    #28 Re: la moto no queda regulando se apaga
    Cita Escrito por 14sarmiento Ver mensaje
    Hola elflema te aclaro q no es una 110 es una 125, para mi 0.08 es mucho segun el mecanico estaria entre 0.03 y 0.08 osea 0.05 un poco apretada, con respecto a la bomba de aceite en eso estamos en realidad no es una bomba en estos momentos no me acuerdo como la llaman y hay q desarmar bastante muchas grcias por la respuesta
    Sabes que pasa, que es peligroso tener las valvulas con poca luz, pasarse de luz no pasa nada.

Si estas con poca luz, no hacen nada de ruidito y cuando calienta pueden quemarse.

Si estan con mucha luz hacen mucho ruido pero no hay peligro alguno.

Si tu mecanico te las regula en 0.03 y te da garantia llevasela, yo ni en pedo le daria 0.03 y muchisimo menos a una valvula de escape que dilata mas que la de admision.
      • 25
      • 09/04/11
    01/07/2012
    #29 Re: la moto no queda regulando se apaga

disculpen yo fui el q explico mal el mecanico la regula a 0.05 apretada,sergitin es una gilera vc 125, por que la diferencia de luz entre admision y escape? elflema no sabia eso, ahora estoy en duda cual luz dejarla d todas maneras gracias por la informacion, creo q me sirve a mi y a varios q tienen la misma duda.

• 3,490
      • 15/06/08
    01/07/2012
    #30 Re: la moto no queda regulando se apaga

hola como andan muchachos

Primer 1234 Último