compre casco! como ustedes dijieron lo q me dio el bolsillo,
-
-
lo pague 3. pero esta un poco mas caro despues veo como hago para sacar foto porque se me rompio la camara,
es un casco que la verdad apenas lo agarre me di cuenta de la calidad que tenia, si bien tenia un casco relativamente bueno el test sharp tenia 4 estrella, la calidad del shoei es otra cosa, muchisimo mas comodo
se ve que para el verano es mucho mas fresco ya que trae ventilaciones por todos lados,
lo que quiero ponerle es el pinlock fotocromatico o sea el visor antinieblas fotocromatico que esta de lujo, pero bueno tengo que juntar de vuelta guita,
pero la verdad creo que mi tranquilidad de tener un casco comodo y seguro no tiene precio y la verdad que no me arrepiento haberme gastado 3 lucas en el casco aunque no lo hubiera pagado 6 lucas como piden en algunos lugares. -
Grosso!
¿Me permiten una pregunta de principiante? Es la siguiente: ¿Cómo hacen para que en los días fríos el visor del casco no se les empañe? Aclaro que tengo un Nolan rebatible N102 N-COM, igualito a éste: http://motorbikesargentina.com/tiend...olan-n102-ncom