Moto tironea

• 955
      • 15/10/10
    25/06/2012
    #1 Moto tironea

Hola a todos, estoy teniendo un problemita y necesito una mano de ustedes,desde hoy note que la moto en baja cuando estoy saliendo,da la sensacion de un pequeño tiron,quiero aclarar que no es un corte,sino la sensacion seria como si soltara el acelerador por una fraccion de segundo algo asi como "inestable",otro sintoma raro que note,nose si tendra algo que ver con esto o si sera casualidad,es que la moto comenzo a regular muy alta,osea esta muy acelerada en ralenti siendo que venia regulando muy suave inclusive a la mañana se apagaba si dejaba de acelerar.Otra duda que tengo es que a la motito hace 2 meses comence a usarla en la ruta,le hago 50 km diarios,ahora al rutear cambia la frecuencia de mantenimiento? Tendra algo que ver con mi problema?
    Espero puedan ayudarme. Saludos a todos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 198 Visitas

• 2,890
      • 02/11/08
    25/06/2012
    #2 Re: Moto tironea

fijate si no se solto el carburador o si se rajo la goma que une el carburador al motor.

• 8,296
      • 11/07/11
    25/06/2012
    #3 Re: Moto tironea

se llaman juntas esas gomas

• 4,754
      • 27/04/06
    26/06/2012
    #4 Re: Moto tironea
    Cita Escrito por patopijudo_00 Ver mensaje
    se llaman juntas esas gomas
    Creo que se refiere a la tobera
      • 955
      • 15/10/10
    26/06/2012
    #5 Re: Moto tironea

Les comento que pude resolver el problema, en el carburador estaba floja una entrada tipo "tapita" por donde entra el cable del acelerador,esa tapa quedo de tal manera dejando el cable tenso y asi quedaba acelerada en raleti. Ajuste esa entrada y se soluciono el problema. Saludos

• 418
      • 07/05/08
    27/06/2012
    #6 Re: Moto tironea

bien ahi, suerte que lo pudiste resolver