Honda VT 250 - $5000.-
-
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-...elocidades-_JM
Estaba buscando en mercadolibe un motor 250 para mi x3m y me encontre este bicharraco.
Que onda alguno la tuvo, probo o conoce ?
Motor alguien sabe algo ? faltantes ?
La primer foto es la del aviso. -
Tuve una VTR 250 que es lo mismo...es lindo motor,pero es bicilíndrico en V,8 válvulas y 4 árboles de levas y no es de una mecánica para cualquier aficionado.Si tiene faltantes,es muy difícil conseguirlos porque hay pocas y repuestos,se consigue algo,pero no en casas de repuesto normales y hay que ir con la muestra,porque puede que comparta con algún otro modelo que no me acuerdo cuál es
Si hoy me la tengo que comprar de nuevo,no la quiero ni regalada -
Me gusto precisamente que sea bicilindrico y 8 valvulas, mucho para laburarle y hacer cagadas, para volverme bien loco y volverlos locos a ustedes con las preguntas jaja
Por menos de 5 lucas me gusta la idea de ponerme a armarlo con fines de aprendizaje, lo que si no tengo idea de a cuanto la podre llegar a vender el dia que la arme (si la armo)
Por ahora lo dejo en stand by por el tema de los faltantes, pero la verdad es que es una forma barata de meterme en mecanica mas compleja.
El motor es simil algo en especial que siga rodando en la calle todavia ?
Si, me gusta volverme loco jajaaa -
posta es hermosa esa moto,por aca andaba una y roncaba hermoso!!!
lastima q no hay aca pero conoces la honda vt 250 spada?
te la presento!!
lo que noto, es q honda saco una serie de motos con cuadros espectaculares,todas naked en el 89-90-91, y como caracteristica no decian HONDA en el tanque, si no el nombre del modelo de la moto, esta es un ejemplo de eso, tambien la honda bross-hawk y la honda cb-1. todas con el nombre de modelo en el tanque -
es linda, se me ocurre que debe compartir motor con el venox que es igual al magna 250 japones, pero lo que me hace dudar es que tenga 4 arboles de levas a la cabeza pq el venox tiene 2... en ese caso, estoy equivocado aunque debe ser bastante similar a pesar de eso... Ahora dudo de todo, TODO -
Lo bueno de este motor es que se compra por menos de 5 lucas y tiene complejidades que me puedo llegar a encontrar en motores mas caros.
En una de esas vendo la otra x3m, pasa que esa la queria para meterle un motor 250 y llevarla al picodromo.
Aprender o picodromo, esa es la cuestion jaja
A ver si encuentro algun manual de taller de esa venox a ver que onda. Gracias !

4