123 Último

hablemos sobre cascos

• 1,061
      • 24/05/12
    27/06/2012
    #1 hablemos sobre cascos

bueno tengo pensado comprarme un casco abierto el otro dia un gordo con la remera de transito amenazo con secuestrarme la moto si me veía otra ves sin casco...
    pero la otra vuelta me probé uno y me resultaba re atrapante como muy cerrado de los costados no escuchaba un joraca, y vi unos en mercado libre q son homologados pero q te dejan las orejas libres, pero estos son para deportes

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...longboards-_JM

q dicen me consigo uno de esos o me compro uno abierto cerrado en las orejas

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: casco-moto-karting-made-in-valeza-agv_MLA-O-130412767_2708.jpg
Visitas: 7
Tamaño: 24.1 KB
ID: 4912

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

26 comentarios / 1028 Visitas

• 845
      • 19/06/10
    27/06/2012
    #2 Re: hablemos sobre cascos

comprate un casco como la gente capo,y que sea integral!!!

eso no sirve, un casco cerrado a penas te quita audicion, no te quita visibilidad ni nada!! compra lo mejor que consideres que vale tu cabeza!

• RUKENDO
      Invitado
    27/06/2012
    #3 Re: hablemos sobre cascos

otro mas que conduce con los oidos...

bueno despues uno se pregunta por que se matan...

sos karate kid flaco?

usa casco integral y dejate de joder.

• 18
      • 10/05/10
    27/06/2012
    #4 Re: hablemos sobre cascos

no escuchabas un joraca? compra un talle acorde a tu capocha vieja...

• 2,677
      • 23/03/11
    28/06/2012
    #5 Re: hablemos sobre cascos

Antes que usar un casco feo de esos abiertos, no uso nada. Con la cara destapada, te llegás a comer el piso y quedás como la fatality de Skorpion. Ya con que te pegue enla cara un cascarudo, o una tosca que levanta un auto, ya es choto.

Si el casco integral que te probaste, te quita el aire, no escuchás y no ves nada, es porque ese que te probaste no es para vos. Seguí probando otros.
    Yo uso casco integral, y para mi es lo mas cómodo que hay. Es mas, veo y escucho mejor que si no lo tuviese, porque no me rompe las bolas el viento, ni en los ojos, ni en los oidos.

a jpp250 le gusta esto.
      • 3,759
      • 13/11/05
    28/06/2012
    #6 Re: hablemos sobre cascos

ese casco no sirve. lo mejor es comprarte un integral. no tenes perdida de vision y menos de audicion.ahi vas a tener q comprar algo bueno. realmente son comodos y no sentis el vientopodrias probar con uno rebatible. eso si, no son tan seguros.saludos

• 47
      • 24/06/12
    28/06/2012
    #7 Re: hablemos sobre cascos

ablando de cascos amigos ya lo comente ,el año pasado rsulta que me avian robado los cascos,porque los deje en la moto y como tenia que salir compre esos halcon h5 de 100 mangos,y claro fue un dia de lluvia cuando salgo en la calle bme mitre y junin patine iva despacio a solo 35km o 40kmxh por hora llovisnaba,y de repente me sale una camioneta de la nada y patino se me va la moto y caico al piso y mi cabeza pega fuerte en el pavimento tenia puesto el casco alcon h5,gracias sa ese casco alcon la puedo contar me salvo la vida y el casco se partio .

usen casco amigos aunque sea para dar la vuelta manzana.se los digo por experiencia.

Última edición por motomankiss; 28/06/2012 a las 12:12
      • 2,384
      • 11/07/09
    28/06/2012
    #8 Re: hablemos sobre cascos

yo poseo este http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-rebatible-_JM

cuando lo compre en 2010 estaba 450. ahora subio el 100%. es el mejor casco que hay para mi. tiene 2 años y parece nuevo encima el peso te dice todo. espero que sepas comprar un buen casco, los ls2 tambien son excelentes

• 1,554
      • 15/11/11
    28/06/2012
    #9 Re: hablemos sobre cascos

Usa casco integral. Es mejor aguantarte la claustrofobia del casco que del cajon 1 metro bajo tierra.

• 49
      • 16/06/08
    28/06/2012
    #10 Re: hablemos sobre cascos

te paso mi link, decime si te va alguno sino te puedo traer otros...

http://www.facebook.com/pages/ENK-Mo...90476191051366

123 Último