Lista de Me Gusta2
  • 1 Mensaje por sebagrana
  • 1 Mensaje por samick82

Poca visión en espejos retrovisores: ¡...solucionado!

• 91
      • 13/06/12
    29/06/2012
    #1 Poca visión en espejos retrovisores: ¡...solucionado!

Hola, para los que no me conocen soy motero principiante, tengo una Zanella HJ 125 que es mi primer moto y tiene menos de dos semanas. Iba a postear esto en el foro de usuarios de Zanella HJ 125 pero mejor decidí crear un post autónomo porque le puede servir a todos.
    La cuestión es que estaba un poco preocupado por la poca visión en los retrovisores. Pensé que era un problema de mi moto solamente, pero advertí que a muchos moteros (de distintas marcas y modelos) les pasa lo mismo: en los espejitos veía un 70/75% mis propios codos y hombros (aclaro que soy un tipo de contextura media, más bien tirando a flaquito), y no quedaba mucho espacio para ver el tráfico a mis espaldas. En un principio no le dí demasiada importancia, hasta que hace un par de días un tachero HDP por Talcahuano y Bme. Mitre me echó un fino que casi me saca una feta, y como nunca lo ví venir por los espejos me pegué un sorete importante.
    Entonces empecé a buscar cómo podía solucionar el tema de la visibilidad y encontré ésto:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...puestos-vm-_JM
    ...la idea parecía piola, y ya estaba casi del todo convencido cuando entré a un par de foros de usuarios de Bajaj 220 y de Twister, donde algunos usuarios que los habían probado hablaban muy bien de estos accesorios. Ahí me terminé de decidir.
    Haciéndola corta, finalmente los compré, llamé, pedí si me los podían instalar ellos y fui hoy a la tarde. Conclusión: es-pec-ta-cu-la-res. Volviendo a casa por Libertador podía ver todo el ancho de la avenida por los dos espejos. Mejoró notoriamente la visibilidad (y con ello mi seguridad). El tipo que los fabrica y vende, además, es un capo y se ofrece a instalarlos él mismo en tu moto. Todo motero consciente y responsable se puede beneficiar de ésto, así que no dejo de recomendarlo. Por sólo $95 se gana una mejora notable en confiabilidad y seguridad sobre la moto.

a exequiel400 le gusta esto.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 281 Visitas

• 1,865
      • 08/05/09
    29/06/2012
    #2 Re: Poca visión en espejos retrovisores: ¡...solucionado!

muy bueno eso

• 5,229
      • 04/12/10
    30/06/2012
    #3 Re: Poca visión en espejos retrovisores: ¡...solucionado!

buen dato

gracias.

• 845
      • 19/06/10
    30/06/2012
    #4 Re: Poca visión en espejos retrovisores: ¡...solucionado!

poco estetico pero supongo que realmente sirve

a TECH. le gusta esto.
      • 91
      • 13/06/12
    01/07/2012
    #5 Re: Poca visión en espejos retrovisores: ¡...solucionado!

De nada muchachos, pruébenlo que funciona, posta.

Cita Escrito por samick82 Ver mensaje
    poco estetico pero supongo que realmente sirve
    ...bueno, no tanto. Es muy subejtivo todo pero la incidencia estética (para mí) es nula o casi nula. Y la mejora en visibilidad es impresionante. Sacate las dudas viendo cómo le quedó a esta Twister:
    http://www.clubtwister.com.ar/foro/v...6a2a9&start=30
      • 30,832
      • 27/04/08
    01/07/2012
    #6 Re: Poca visión en espejos retrovisores: ¡...solucionado!

Y......muy lindo no quedan.