Lista de Me Gusta2
  • 1 Mensaje por sebagrana
  • 1 Mensaje por samick82

Poca visión en espejos retrovisores: ¡...solucionado!

• 91
      • 13/06/12
    29/06/2012
    #1 Poca visión en espejos retrovisores: ¡...solucionado!

Hola, para los que no me conocen soy motero principiante, tengo una Zanella HJ 125 que es mi primer moto y tiene menos de dos semanas. Iba a postear esto en el foro de usuarios de Zanella HJ 125 pero mejor decidí crear un post autónomo porque le puede servir a todos.
    La cuestión es que estaba un poco preocupado por la poca visión en los retrovisores. Pensé que era un problema de mi moto solamente, pero advertí que a muchos moteros (de distintas marcas y modelos) les pasa lo mismo: en los espejitos veía un 70/75% mis propios codos y hombros (aclaro que soy un tipo de contextura media, más bien tirando a flaquito), y no quedaba mucho espacio para ver el tráfico a mis espaldas. En un principio no le dí demasiada importancia, hasta que hace un par de días un tachero HDP por Talcahuano y Bme. Mitre me echó un fino que casi me saca una feta, y como nunca lo ví venir por los espejos me pegué un sorete importante.
    Entonces empecé a buscar cómo podía solucionar el tema de la visibilidad y encontré ésto:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...puestos-vm-_JM
    ...la idea parecía piola, y ya estaba casi del todo convencido cuando entré a un par de foros de usuarios de Bajaj 220 y de Twister, donde algunos usuarios que los habían probado hablaban muy bien de estos accesorios. Ahí me terminé de decidir.