Primer 12345 ... Último

¿ que me recomiendan xtz o honda bross ?

• 2,671
      • 28/04/10
    04/07/2012
    #21 Re: ¿ que me recomiendan xtz o honda bross ?

no se la xr125l tendra el mismo motor de la bros pero la xr vino mas desinflada.
    creo yo por las normas antipolucion de europà asi como paso con la ybr brasi-china-argenchina y nada que ver! no vibra como la honda (terremoto) storm.
    el chiste que mas me gusta de los que se le hacen a la storm es que en ves de tacomotro vienen con medidor de escala de richter

a patopijudo_00 le gusta esto.
      • 8,242
      • 11/07/11
    04/07/2012
    #22 Re: ¿ que me recomiendan xtz o honda bross ?
    Cita Escrito por nilo_jodido Ver mensaje
    el chiste que mas me gusta de los que se le hacen a la storm es que en ves de tacomotro vienen con medidor de escala de richter
      • 4,754
      • 27/04/06
    05/07/2012
    #23 Re: ¿ que me recomiendan xtz o honda bross ?
    Cita Escrito por Renguero- Ver mensaje
    es verdad, me olvidaba que la XMM250 por ser motomel, ni bien la sacás de la consecionaria, estalla el motor, se doblan las ruedas, se rompe la suspension y el sistema electrico se prende fuego.
    Como usted diga, "Don Sarcasmo"
      • 2,900
      • 30/07/07
    05/07/2012
    #24 Re: ¿ que me recomiendan xtz o honda bross ?

Mirá, como vos mismo dijiste, la XR 125 L se vendió durante casi una década en Europa. Por ese motivo tenían que ajustarle el tema de la polución.

Al hacerlo, por obvias razones ( menor contaminación que se logra ajustando el consumo, catalizador, etc.) la potencia bajó, pero no porque el motor de la XR 125 L esté "desinflado" sino porque por las normas anti-polución hubo que ajustar sus emisiones y eso bajó un poquito la potencia.

Todo lo demás sigue igual en cuanto a prestaciones. La motito demostró que es un fierrito.

En cuanto a la YBR "argenchina", me saco el sombrero porque es de muy buena calidad. Te diría que, en contra de todos los pronósticos, demostró ser igual ó mejor aún que su "hermana" brasileña.

Simplemente le recuerdo a quien no lo sepa que la YBR "argenchina" tiene menor tasa de retorno por fallas que las que tuvo su "hermana" brasileña..., eso dice algo.

Pero las bondades de la YBR 125 no me las dice una estadística: Lo compruebo cada vez que un profesor de inglés que trabaja en- las escuelitas de El Arremo y Pampa LLana me acompaña en mis viajes a los Valles, ya que él lo hace en una YBR 125 "argenchina" por caminos que a veces tenés que inventarlos vos.

Va y viene casi todos los fines de semana por caminos que a veces no pasa una 4 x 4. Así que digan lo que digan, hablar de bondades ó no de una moto sentado detrás de un teclado ó por el clásico " me dijeron...", ó lo que es peor: Por prejuicio, es muy fácil.

Comprobar las bondades ó no de una moto, en el terreno, con todas las condiciones en contra, no cualquiera lo hace...

Hay que hablar por experiencia. El jarabe de pico ya cansa...

Saludos

• 3,758
      • 13/11/05
    05/07/2012
    #25 Re: ¿ que me recomiendan xtz o honda bross ?

a mi se me detonaron los rodamientos de una ybr brasil ....

• 2,900
      • 30/07/07
    05/07/2012
    #26 Re: ¿ que me recomiendan xtz o honda bross ?

Confirma lo que dije...

• 2,384
      • 11/07/09
    05/07/2012
    #27 Re: ¿ que me recomiendan xtz o honda bross ?

y que tanto mas anda la xtz respecto a la bross? en todo caso las 2 son terribles babosas solo que uno anda un poco menos que la otra

• 4,754
      • 27/04/06
    05/07/2012
    #28 Re: ¿ que me recomiendan xtz o honda bross ?
    Cita Escrito por _kinetic_ Ver mensaje
    y que tanto mas anda la xtz respecto a la bross? en todo caso las 2 son terribles babosas solo que uno anda un poco menos que la otra
    Hay mucha diferencia. Si la comparas con una moto de mas cilindrada o de competicion de misma cilindrada si son babosas.

Pero si las comparas con las 125 y 150 que hay en el mercado y las pones en un semaforo, el XTZ sale adelante y no lo agarran. Ahi esta esa diferencia.

Y entre el XTZ y el bros saliendo del semaforo, minimo 4 o 5 motos le saca el XTZ al bros. Y eso es mucho.

A la hora de manejar se nota cuando tenes que salir de una posicion que estas muy jugado, el pique te hace zafar.
      • 2,384
      • 11/07/09
    05/07/2012
    #29 Re: ¿ que me recomiendan xtz o honda bross ?

estas seguro que no lo agarran?

• 3,758
      • 13/11/05
    05/07/2012
    #30 Re: ¿ que me recomiendan xtz o honda bross ?

las xtz que vi en calle... son re dociles... pasan por cualquier lado ! ese pique extra para pasar autos suma.

Y eso que estamos hablando de una moto que no es 100% calle. Y esta tampoco es una pista de carreras... pero andan re lindo.

Primer 12345 ... Último