Rompi una valvula?
-
Te pasaron 300 pesos maestro, no es nada. Cuanto menos pensas que te va a salir si lo arreglas vos ?? 50 pesos menos ?
Lo bueno es que ya aprendiste que sin aceite se rompe jaja, por lo menos 1 vez por semana hay que controlarlo. -
Maaaal, pero que raaaaro que no alla tenido aceite chee, yo me fije despues de esto que me paso y en ese momento no tenia nadaa, y bueno, la tendre parada una semanita, dos jajaj
Despues que le haga eso... queda bien la moto? no le queda ninguna secuela? :P -
mira gotelli, arreglala bolu, si le pones aceite y fuma. vas a gastar mas plata en aceite que si la arreglas.
después si la reparación esta bien hecha no hay por que preocuparse para nada.con el uso normal también ibas a tener q rectificar y cambiar pistón alguna vez!!
300 pesos no es nada loco. -
casi 5000 kms..?
más bien, recién 5000 kms
la reparación queda como la hagan,y la garantía te la debe dar el mecánico.
5000 kms es bien poco,seguramente la biela no esté floja,de todas maneras que la revise,si hay que gastar unos pesos más,es ahora. -
loco arreglala y vendela,5.000 km no es absolutamente nada en una moto.
no te puede durar tan poco esa moto y con 5.000 km ya tener q hacerle el motor,posta no da,comprate algo un poco mas confiable y vos ponete las pilas también por que me parece q es mas q la moto, el PILOTO!!!
de onda. -
Sisi yo pensaba el piloto osea yo jajaja pero no le puede pasar eso a una moto con menos de 5mil km y con acelerador 3/4 en cuarta en la ruta.. por hay si puedo encarar una dadal ds110, dicen que son buenas y son economicas, 6100 pesos valen aca con papeles, la legnano la pague 4900 con papeles pero no es muy buena, yo manejo motos de hace 5 años mas o menos, la primera que tuve fue una honda biz y nuuuunca tuve un problema, nunca nunca. La tuve que vender por tema de plata pero si pudiese me compraria una wave..
-
comprate una con forma de moto, vas a estar mas comodo
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-...ble-estado-_JM