Rompi una valvula?
-
Buenas, yo iva lo mas bien por la ruta a 85, 90km/h cuando derrepente la moto se me queda y me empieza a hacer un ruido a valvulas terrible, se para. Cuando le voy a dar la patada para arrancar estaba re dura, pero arranco y llegue a mi casa porsuerte, lo unico q la moto parece un diesel ahora, como que golpea la valvula contra arriba, un ruidoooooo.
Que puede ser? como se arregla eso? les pregunto siempre antes a ustedes antes de llevar al mecanico para que no me caguen! -
Es una 110, legnano capri, cuando se me quedo no me bloqueo por suerte sino me mataba, despues no se me quedo mas pero me quedo haciendo un ruido barbaro, aaa tambien cuando se me quedo sentia mucho olor a aceite.
Hay me fije si le faltaba aceite y si, al costado del motor donde se ve si tiene.. no tiene naaaaada, ni un poquitoo -
ni idea, recien fui al taller y me dijo que se me pego el piston, que tenia q rectificar todo y me tenia q gastar por lo menos 300 pesos, sino que le ponga aceite y ande pero va a humear
---------- Mensaje agregado a las 09:10 ---------- Mensaje anterior a las 08:51 ----------
hay alguna forma de poder arreglarla yo con un amigo que sepa mas o menos? porq no tengo la plata en este momento jajaj -
Si tenía semisintético,es muy probable que se lo haya "tomado". No hace humo,pero se consume muy rápido y pasan estas cosas.
Hay que tener cuidado con el semisintético en la mayoría de los motores de moto y fundamentalmente,con los refrigerados a aire.
No hace distinción a cilindradas...he visto y reparado Super Teneré 750 que se tomaron 5 litros de aceite semisintético en un viaje,KLR 650 que en 350 km la fundieron por quedarse sin aceite y varias mas.Yo mismo casi fundo una KLX 650 en 160 km.