-
a mi gps de mi honda titan 150, con relacion piñon corona original y la cubierta 90/90... 112 gps 125 tablero....condiciones normales
-
Se que hay un margen de error de 8 km en la titan .. La Ybr de Nilo Jodido le dio original 113 de GPS , pero que se yo , por ahi el GPS no marca lo real real , como diria Winto hay que medir con un cronometro , todo depende el peso , el piloto , condiciones del clima .. Yo logre ponerla 122km/hs de tablero sin mentir , tenia 1500 km cuando la probe , pero a comparacion de la ybr que tenia antes , se nota que hay una diferencia de velocidad de los 2 tableros , como que la ybr 125 marca 10 de mas que la titan , si yo voy a 80 la ybr va a 90 ... Jaja , y los vagos dicen que van a 130 en la ybr si seguro , reales deben ser unos 113...
-
la ybr si llega a los 110...no facil pero tampoco es su limite...yo peso 75kilos...el gps es preciso....lo probe con gps de celulares hasta los mismos garmin..y todos dan lo mismo...igual si la cg150 tira mas que la ybr125 bue...es obio tiene que haber 25cc de diferencia sino...entonces comparen ybr125 con la storm que todos saben que es 125...asi seria parejo...!!! y cual seria mas rapida...si la storm noc si llegara a los 100...
-
Yo estoy lejos para demostrar , nose Panther ..
Yo le demostre lo que pecha en 4ta la cg a una de estas :
---------- Mensaje agregado a las 22:24 ---------- Mensaje anterior a las 22:23 ----------
En salida me saco 2 motos , hasta que lo pase poniendo la 4ta .. Y eso que hay 50cc de diferencia , y la moto mia con el corte original a las 9500 rpm ..

5