Primer ... 34567 Último

cg150 & la ybr 125

• Matias_Latinax
      Invitado
    09/07/2012
    #41 Re: cg150 & la ybr 125

Te acordas cuando se armo bardo con el tal Tiiitan , Chacho ( GSXR ) le hizo entender y se fue por 3 meses , ahora vuelve a buscar bardo cuando hay un tema que diga Cg 150 ...
    Chacho volvee..

---------- Mensaje agregado a las 16:09 ---------- Mensaje anterior a las 16:08 ----------

La mia dio 122 y a la bosta

• 2,384
      • 11/07/09
    09/07/2012
    #42 Re: cg150 & la ybr 125

no no lo conozco al vago. pero chacho seguro se fue a repartir la pizza con su fxr jajaja

• Matias_Latinax
      Invitado
    09/07/2012
    #43 Re: cg150 & la ybr 125

Pasa que Chacho no es MDT ( motero de Teclado ) , es MDRP ( Motero de repartir Pizza )

• 2,900
      • 30/07/07
    09/07/2012
    #44 Re: cg150 & la ybr 125
    Cita Escrito por Matias_Latinax Ver mensaje
    Se , me iban a avisar cuando llamen al dueño de C y M motos si acepta la propuesta .
    Cita Escrito por lucas_079 Ver mensaje
    mmm espero que pegues moto nueva...

seria un golazo!!

si no que pasaria?

se encargan ellos del papeleo para dejarlo en orden?
    Cita Escrito por _kinetic_ Ver mensaje
    che es verdad que te van a cambiar la cg
    Cita Escrito por Matias_Latinax Ver mensaje
    Y si se quedan con la moto que tengo ahora , dentro de 1 mes me tendrian que llamar para firmar el 08 ..

---------- Mensaje agregado a las 01:19 ---------- Mensaje anterior a las 01:17 ----------

Claro ellos se encargan , si por algun motivo , no quieren entregarme una nueva , tendran mas problemas y no les conviene , estare dispuesto a llamar un abogado ..
    Una pregunta: ¿ Porqué te tienen que cambiar el CG 150 si es relativamente nuevo?
    • Matias_Latinax
      Invitado
    09/07/2012
    #45 Re: cg150 & la ybr 125
    Cita Escrito por Nadlor Ver mensaje
    Una pregunta: ¿ Porqué te tienen que cambiar el CG 150 si es relativamente nuevo?
    Te cuento , hace 6 meses me vendieron una Cg 150 , el 21 de diciembre de 2011 . La cuestion era que siempre jodia que me patenten la moto , hasta que parece que se cansaron que siempre vaya a la agencia a presionarlos , asi que el agenciero llamo a la central de C y M de Alta Gracia , el 10 de enero llego la patente , la patento y ando 5 meses con la moto patentada y resulta que no era la patente de mi moto , era de otra titan 150 que vendieron , osea se cruzaron los papeles , no coincidian el numero de chasis y motor , asi que me pidieron que saque la patente , el dueño de C y M motos me dijo que en 1 mes me iban a solucionar el problema , paso el mes , y a la semana llego un papel , el " 12 " de la verificacion y que vaya a la policia que el registro iba a llamar a la comisaria asi no saque turno y me lo hagan ahi nomas , pero no era una mentira y no me avisaron nada , eso fue un viernes , el miercoles llega el agenciero a pasarme a buscar asi vayamos a verificar la moto asi sepan que las 2 motos existen , esos papeles van a Bs As , tienen que borrar el legajo , todas las veces que fui al registro me dijeron que esta en consulta con el registro nacional , y ahora me dicen que otros 30 dias van a tardar , asi que dijimos , no esperamos mas , mañana el agenciero va a ir al registro a la mañana y si le dicen lo mismo que me dijeron le voy a decir que me den una moto nueva , que es lo principal que tenian que hacer asi no sea un lio , y tambien les va a convenir mas antes de mandarle un abogado , por ejemplo si yo andaba con la moto asi con la patente que no es mia , tengo un accidente y depaso voy preso y me quitan la moto y no la recupero mas ..
    Que se le va a hacer , asi estamos loco ...
      • 3,738
      • 13/11/05
    09/07/2012
    #46 Re: cg150 & la ybr 125

defensa del consumidor influye en algo? consultaste?

suerte, y meta presion con eso matias

• Matias_Latinax
      Invitado
    09/07/2012
    #47 Re: cg150 & la ybr 125

Gracias , mañana espero a ver que le dicen al de la agencia en el registro y lo llamamos a la tarde que tienen 72 hs para solucionarme el problema , ya que no van a estar en 72 hs vamos a tener que tomar otras medidas y mandar una carta documento ..

• 2,384
      • 11/07/09
    10/07/2012
    #48 Re: cg150 & la ybr 125

le dije que pida la azul en caso de que la cambien me parece mas fachera :P

• 2,900
      • 30/07/07
    10/07/2012
    #49 Re: cg150 & la ybr 125

Es gravísimo. Un abogado te lo puede decir. Todo el tiempo que anduviste, lo hiciste en una moto que no era tuya y eras pasible de múltiples sanciones, además de la posible pérdida de la moto y hasta de tu libertad hasta que se aclare.

Suponé que se te ocurría hacer un viaje y te paraba Gendarmería..., estabas al horno con fritas..., vas detenido porque en sus registros ( tienen computadoras con los registros cargados al día) no figurás como dueño de esa moto.

Eso es falsear documentación pública..., es gravísimo...y debe ser lindo ir en cana hasta que un boga te saque y se aclare...

Te lo repito: Hablá bien con un buen boga...

Saludos.

• 2,384
      • 11/07/09
    10/07/2012
    #50 Re: cg150 & la ybr 125
    Cita Escrito por matias_latinax Ver mensaje
    te cuento , hace 6 meses me vendieron una cg 150 , el 21 de diciembre de 2011 . La cuestion era que siempre jodia que me patenten la moto , hasta que parece que se cansaron que siempre vaya a la agencia a presionarlos , asi que el agenciero llamo a la central de c y m de alta gracia , el 10 de enero llego la patente , la patento y ando 5 meses con la moto patentada y resulta que no era la patente de mi moto , era de otra titan 150 que vendieron , osea se cruzaron los papeles , no coincidian el numero de chasis y motor , asi que me pidieron que saque la patente , el dueño de c y m motos me dijo que en 1 mes me iban a solucionar el problema , paso el mes , y a la semana llego un papel , el " 12 " de la verificacion y que vaya a la policia que el registro iba a llamar a la comisaria asi no saque turno y me lo hagan ahi nomas , pero no era una mentira y no me avisaron nada , eso fue un viernes , el miercoles llega el agenciero a pasarme a buscar asi vayamos a verificar la moto asi sepan que las 2 motos existen , esos papeles van a bs as , tienen que borrar el legajo , todas las veces que fui al registro me dijeron que esta en consulta con el registro nacional , y ahora me dicen que otros 30 dias van a tardar , asi que dijimos , no esperamos mas , mañana el agenciero va a ir al registro a la mañana y si le dicen lo mismo que me dijeron le voy a decir que me den una moto nueva , que es lo principal que tenian que hacer asi no sea un lio , y tambien les va a convenir mas antes de mandarle un abogado , por ejemplo si yo andaba con la moto asi con la patente que no es mia , tengo un accidente y depaso voy preso y me quitan la moto y no la recupero mas ..
    Que se le va a hacer , asi estamos loco ...
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: cartel-no-robar-prohibido-humor-05.jpg
Visitas: 12
Tamaño: 9.1 KB
ID: 463896

:dlol
Primer ... 34567 Último