cg150 & la ybr 125
-
Si de una , el juicio me parece que se inicia con una carta documento , la agencia responde esa carta , despues eso va a Tribunales y cuando se decidan a mirar mis papeles van a pasar como 6 meses o un año , despues de Tribunales tengo que volver a ir al abogado para preguntarme como va el Juicio ... Es muy jodido por eso estamos esperando un poquito mas ..
---------- Mensaje agregado a las 23:10 ---------- Mensaje anterior a las 23:08 ----------
Perdon era hasta que el Juez decida mirar mis papeles porque deben tener una pila de papeles .. -
Ja, esto es una honda, solo un miserable rectifica. Y para que sepas el motor esta cerrado de fabrica, hace 12 años un brazuca termino de armar el motor y se lo encajo a mi CG. Obviamente esta pronto un cambio de cilindro, piston, aros, biela, etc. Pero mientras tanto hay CG para rato.
-
Pero ni sumando las 3 motos juntan el kilometraje de la mia. Y con 90 mil km sigue andando lo que anda una 125. Para que gastar plata? Ademas esto no es una chinoverga, cuando se rompe, se rompe en serio y cuando lo arreglas. Con partes originales te duran otros 10 años mas

5