Primer 123 Último

Mi Virago 750 quemando negro

• 5,211
      • 04/12/10
    05/07/2012
    #11 Re: Mi Virago 750 quemando negro

el punzón es la válvula que cierra el paso de nafta cuando la cuba llega a nivel

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Punzua-y-flotante-trabados.JPG
Visitas: 99
Tamaño: 266.1 KB
ID: 463335

en la imagen no se ve,te marqué donde va

el flotador sube,empuja el punzón y éste cierra el paso de nafta.

la bujía se corta por nafta o por aceite..?

a sofema le gusta esto.
      • 4,754
      • 27/04/06
    06/07/2012
    #12 Re: Mi Virago 750 quemando negro
    AHORA, NO TE DAS UNA IDEA EL LABURO QUE DA SACAR ESOS BURCAS DEL VIRAGO..!!! JAJA!! sI LE PIDO AL MECANICO QUE LOS SAQUE PARA ESA PRUEBA ME MATA..!!
    No se nada de carburadores a diafragma. Todavia no me les anime.

Para revisar el punzua no hace falta desmontarlos me parece. Si abris el tornillo de abajo de todo el de desagote deberia salir fluido, ahi ya comprobas que abre bien.

Y despues para ver si corta le conectas una manguerita transparente, la levantas arriba del nivel del carburador y te fijas si la nafta en la manguera sobrepasa al carubrador con la moto en marcha. Por ahi con la moto apagada no rebalsa algunas motos tienen como una especie de valvula de corte de nafta que labura por vacio. Si la moto esta apagada no produce vacio por ende la valvula queda cerrada y no manda nafta de mas. Aunque el punzua este cerrando mal con la moto apagada nunca rebalsan.

Tiene bomba esa moto ?
    Tenes idea si tiene la valvula que te digo ?
    a jaquemate-rey2 y sofema les gusta esto.
      • 45
      • 17/11/09
    06/07/2012
    #13 Re: Mi Virago 750 quemando negro

si pones el dedo en la salida de escape puede ser que te des cuenta que es .. si nafta o aceite .. otra cosa puede ser las guias de valvulas y o los retenes de las mismas ..

a sofema le gusta esto.
      • 9
      • 18/05/07
    06/07/2012
    #14 Re: Mi Virago 750 quemando negro

Entiendo, la verdad no se si cierran bien, porque tiene llave de paso automática, lo que cierra la nafta con el motor detenido. No había pensado en esto, también puede que este pasando nafta elevando el nivel con la moto en marcha por ahí no es cierto??...
    La bujía se corta por nafta, nada de aceite.. Queda con hollín negro y el olor es a nafta cruda y el humo es bien negro..La moto no baja una gota de aceite
    El lunes que viene vamos a desarmar nuevamente y chequear lo que me están apuntando ustedes..Abrazo..

• 74
      • 11/05/08
    03/09/2012
    #15 Re: Mi Virago 750 quemando negro

Sofema: Cómo te quedó? Me interesa tu experiencia porque a la mía le está pasando lo mismo, pero en el cilindro delantero. Los mecánicos no dan en el clavo.
    Saludos

a sofema le gusta esto.
      • 64
      • 06/01/12
    05/09/2012
    #16 Re: Mi Virago 750 quemando negro

hola , x lo q contas puede ser los diafragmas , la aguja de la cortina q se le solto la traba , el tubo emulsor tapado ( es el de bronce con los agujeritos laterales dnd se coloca el chiclé de alta) si salen negras opacas , si salen negras brillosas es aceite,ahhh otra cosa fiijate si llevan diafragmas laterales y revisalos ............... y contanos como apareció el problema , si de golpe o poco a poco , o dsp de algun arreglo , espero te sirva salu2 !!!!!!!!!!!!!!!!

• 74
      • 11/05/08
    05/09/2012
    #17 Re: Mi Virago 750 quemando negro

Mirá, al carburador le cambié la cortina y el diafragma, y todos los demás "removibles". Mejoró bastante en relación a lo que hacía antes, pero igual sigue jorobando. Si uno la anda en ciudad, en poco tiempo empieza a quemar negro y la moto empieza a fallar.

• 1,199
      • 30/10/09
    06/09/2012
    #18 Re: Mi Virago 750 quemando negro
    Tiene diafragma tu llave de paso? . Cuantas mangueras salen de la llave? . donde van?

Si llega a tener diafragma, fijate que no esté pinchado , ya que estaría pasando combustible hacia uno de los cilindros .
      • 74
      • 11/05/08
    07/09/2012
    #19 Re: Mi Virago 750 quemando negro

Sí, tiene diafragma. Salen dos mangueras: la de combu y la de vacío de la aspiración del cilindro trasero. Pero no parece pinchado. Cuando está parada no hay pérdida de combu por la manguera

• 9
      • 18/05/07
    08/09/2012
    #20 Re: Mi Virago 750 quemando negro

Hola amigos "Tema solucionado!!!!"

Paso a contarles que hice...
    Como primer medida, cansado del toqueteo del mecánico y verso va verso viene, me quería mandar la moto a seguir manoseando con un electricista, ya que sostenía que el problema si o si, era eléctrico ahora..¿?¿?..lo que bastó para que la traiga a los tiros hasta mi casa y la meta al garaje..
    Me metí en "ebay", y me traje dos KIT "Keyster" completos para los mikuni, sin los diafragmas ya que estos estaban impecables.. y luego de una larga espera de 20 días los tenia en casa..
    Manos a la obra, desarme todo yo...!!!
    Como primer medida, encontré que la limpieza del mecánico, no era de las mejores que he visto, pero bueno...adelante..
    Los componentes no se vehían tan mal, hasta que desclave los difusores, nunca nadie los había sacado de ahí, por lo que tenían los orificios tapados en un 40%, pero no era lo mas grave..este animalito de dios, había dejado uno de los topes del resorte del diafragma, olvidado debajo, lo que hacia que la aguja nunca llegara a cerrar contra el chiclér por lo que quedaba tirando nafta a chorros aun con la moto sin acelerar.., y como no encontró esta pieza para armar el otro, la fabricó con una arandela de bronce ni parecida a la original...."ANIMALLLL!!!!""
    Bueno, viendo este inconveniente, supuse que el tema estaba ahi, y no me equivoqué...
    Armé todo con sumo cuidado con los nuevos repuestos, chiclers, agujas, difusores, o´rings, punzuá de nivel con asientos, pasos de aire y demás, los coloqué en la moto, le di dos vueltas y media a los registros superiores de aire, llené las cubas de nafta y solo toqué el arranque.....Dios mío!!! quedó regulando como recien ensamblada en Japón, todo volvío a la normalidad, la moto reacciona como nunca, quema perfecto, y el consumo bajó a niveles increíbles... unos 6litros cada 100km..
    Bueno, espero les alla servido mi comentario, y cualquier duda me consultan...
    abrazo para todos!!!

a 07antonio07 y exequiel400 les gusta esto.
Primer 123 Último