problemas del carburador y dudas del mecanico
-
tengo una hj 125 2011 que no la use por 9 meses, se tapo el carburador, lo desarmo limpio los 2 chicler con el inflador de la bici lo armo y arranca
, se aceleraba sola y habia que bonbearla para que no se apague
, la llevo al mecanico y la deja masomenos, no regula parejo, me dijo que la use un tiempo para que se hablande la mugre y que se la vuelva a llevar, esto fue hace como un mes, se la lleve un par de veces y siempre esta tapado de trabajo, hoy se la llevo y no se la pude dejar, el tipo la acelero a 12 mil vueltas al tope del tablero en vacio y me dio cosa
, en mercadolibre hay unos carburadores a 130 mangos kei hin del cg sin bonba de pique nuevos, pense en comprarlo y cambiarlo yo si solo hay que regularlo de abajo pero no estoy seguro que sea el mismo carburador aunque se vean igualese el mecanico me cobro 200 mangos pero no termino
no se si comprar el carbu nuevo o esperar y que el mecanico haga la 2 limpieza ustedes que opinan? -
Hace un tiempo,un amigo vendía un Super Teneré 750 y yo lo acompañaba con los clientes.Vino uno de Trenque Lauquen con un mecánico,el cual hizo lo mismo de acelerarla a fondo en vacío: le pegué un manotazo al acelerador y con mi mejor cara de pocos amigos,le pedí que no vuelva a hacer eso
Se molestó,me molesté y a la mierda el negocio cuando le pedí que primero le pague la moto a mi amigo y después haga eso.
Boludos importantes y "mecánicos" por práctica...nada mas -
el mecanico bueno me parece que palmo porque estaba muy cerca del arpa, el de la concesionaria me dijo que no iba a quedar bien, y este con limpiarlo alcanzaba,
y si cambio el carbu tengo miedo que no sea el mismo de ultima cambio los chicler por los del original
---------- Mensaje agregado a las 16:52 ---------- Mensaje anterior a las 16:34 ----------
cuando la aceleró y me dijo que se la lleve la semana que viene pense en comprar el carbu nuevo
los 200 mangos prefiero perderlo a que vardee y despues al no tener mecanico se la tenga que dejar a el y...estoy en una paradojo
---------- Mensaje agregado a las 16:52 ---------- Mensaje anterior a las 16:52 ----------
cuando la aceleró y me dijo que se la lleve la semana que viene pense en comprar el carbu nuevo
los 200 mangos prefiero perderlo a que vardee y despues al no tener mecanico se la tenga que dejar a el y...estoy en una paradojo -
los 200 mangos prefiero perderlo a que vardee y despues al no tener mecanico se la tenga que dejar a el y...estoy en una paradojo
---------- Mensaje agregado a las 16:58 ---------- Mensaje anterior a las 16:52 ----------
no esta sucio cambie la nafta antes de arrancarla y ya use 2 tanques de la primera vez que se la lleve y tiene un filtro adicional aparte del original
---------- Mensaje agregado a las 16:59 ---------- Mensaje anterior a las 16:58 ----------
hablaba del tanque nafta obvioÚltima edición por nerieze; 05/07/2012 a las 16:01
-
otra cosa que se me podria llegar a ocurrir es q te fijes si le entra aire por la tobera de admicion, fijate si podes repasar los tornillitos o cambia la junta y el o´ring que une con el burca.
Otra cosa que podes hacer, si fumas, prendela y acerca el pucho en la tobera y fijate si se fuma el humo!!!!! -
la moto es nueva tiene 2500km la cagada que se oxido la nafta dentro del carburador de los chiclers sale bien el aire por todo los agujeritos calculo que el problema esta dentro por donde pasa nafta el relenti y el tornillo de riqueza, debe haber alguna mugre que molesta, el relenti tarda en reaccionar, me parece que mañana compro el carburador nuevo y el mecanico que se que se va a la conch de la lora
-
En ese caso lo podes desarmar integro y limpiarlo bien a fondo, mientras no cambies la aguja de lugar ni dobles la chapita del flotante. No gastes guita al dope y tener un burca tirado tmb al dope.
Lo que podes hacer tmb es cuando lo desarmes el labarlo con kerosene o nafta nomas, lo dejas secar y lo armas de vuelta

3