-
Buenas compañeros de 2 ruedas,Les comento que tengo una Zanella zb g4 y como se me estan gastando las cubiertas(mas la de atras)y queria saber si me pueden dar una manito en orientarme donde?cual?y mejor precio?Bueno desde ya muchisimas gracias!!!!
Me lo contaron y me olvide,lo vi y lo entendi,lo hice y lo aprendi......Confucio.![Oki]()
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
10 comentarios
/ 277 Visitas
-
pues depende de donde vivas
-
hola migue de donde sos? fijate en mercado libre compra una buena marca .mira en cordoba y pueirredon hay muchas casas de motos espero que te sirva .salu2
Última edición por motomankiss; 07/07/2012 a las 17:56
-
Usas el freno de atras nomas????
-
... se gastan mas las de atras.
generalmente porque soportan la traccion de la moto.
-
yo te recomiendo las pireli mandrake son muy buenas y baratas dentro de las mejores o sino alguna metzer.
-
las dos que nombro nilo estan buenas para esa moto.
-
-
DURO !!! a mi me duran 25000 km, frenando con el de adelante, en lluvia y barro con muuuuuuchisisisisisisisisimo cuidado
-
![Cita]()
Escrito por
migue23111111
Buenas compañeros de 2 ruedas,Les comento que tengo una Zanella zb g4 y como se me estan gastando las cubiertas(mas la de atras)y queria saber si me pueden dar una manito en orientarme donde?cual?y mejor precio?Bueno desde ya muchisimas gracias!!!!
Me lo contaron y me olvide,lo vi y lo entendi,lo hice y lo aprendi......Confucio.
![Oki]()
Y para esa moto tenes una variedad de cubiertas y precios muy variada...Desde algo caro y costoso como las michelin, tenes las nuevas pirelli mandrake due, metzeler, y las chinas imitacion de las pirelli como las vee rubber y las horn fortune....
Si keres algo bueno y d calidad y que t duren varios y miles d Km t recomiendo las pirelli mandrake, la delantera medida 2,50 X17 y la trasera 80/100-14....calculale $250 la delantera y $300 la trasera....
---------- Mensaje agregado a las 11:41 ---------- Mensaje anterior a las 11:39 ----------
![Cita]()
Escrito por
Maurotico
DURO !!! a mi me duran 25000 km, frenando con el de adelante, en lluvia y barro con muuuuuuchisisisisisisisisimo cuidado
Yo las tenia en la delantera d la trip, el dibujo era igual a la michelin, y si bien eran duras, nunca tuve problemas