sintomas raros en la queen
-
hola chicos, bueno a mi guerrerito le pasa algo raro........... para ir a trabajar recorro unos 30/40 km diarios, el 80 % en ruta............la zona donde vivo esta a como a unos 500 mts sobre el nivel del mar, y hace bastante frio........el problema es el siguiente, salgo con mi moto y en ciertolugar del recorrido, el sonido del motor cambia, y se nota una pequeña perdida de potencia, es cais siempre en los mismos lugares, tmb se da que en esos lugares la temp del aire baja de golpe 4 grados..............
no se que pensar, no se si el encendido traea avance o atraso del mismo.........si es por densidad del aire, si es................ya no se que pensar. espero sus respuestas -
La temperatura,le cambia la densidad al aire: mas frio,mas denso y puede que se quede un poco falto de combustible.
También pueden darse ciertas condiciones de humedad y temperatura,para que se le forme hielo en la garganta del carburador y pierda potencia.La presión,provoca calor y la depresión como la succión del carburador,provoca frio...la temperatura del aire exterior,puede bajar varios grados mas al pasar por el carburador por el efecto de la succión.El hielo se puede formar hasta en verano si se dan las condiciones: lo he visto formado con 35ºC de temperatura ambiente...no en motos ni en autos -
gracias calano, esperaba a alguine como vos para contestar, si, me imagino que el hielo que ves es en los aviones no????....recuerdo que comentas que estas mucho en ese rubro...........yo e visto taparse conductos en ciertos carburadopres por hielo, pero en dias de nieblas fuertes, pero no se si vi mas de 3 casos
por eso preguntaba, porque yo pensaba op el encendido tiene un atraso automatio, o algo me cuasa la perdida de potencia es mas, se siente un cambio en el ruido de la admision...........y da la causalidad que son dias demasiado humedos y en zonas donde cambia de golpe la temp, te estoy hablando mas que todo en dias donde el aire a temp ambiente esta a 3 grados...........y la pobre viaja en esas condiciones o peores por unos 20/25 min a casi 7000 rpm.......... calculaba que podia ser falta de combustible por el aumento de densidad del aire........ahora es interesante lo que decis del hielo. gracias calano........sos un genioÚltima edición por aguante_recalde; 08/07/2012 a las 12:50

2