Consulta Patentamiento
-
Hola gente, como va? Acabo de comprar una Motomel Skua 200, por ahora solo deje una seña, faltaba que la traigan a la agencia, el precio que pague por la misma fue de $10400 de contado en Ciudad Moto.
Bien, la semana entrante la voy a buscar, y para patentarla ellos y dármela en el momento me piden la suma de $1350, la cual me parece un poco alta, pero tal vez este bien así, de ahí mis preguntas.
El detalle que me dieron es $700 de formularios, $250 del trámite, yo debo patentar en Magdalena, y $400 de gestor.
Yo les dije que quería yo hacer el trámite, por lo cual me ahorro esos $400 de gestor, y pregunte si los formularios, que en otra agencia (Agrobikes) me pedían $250 si o si se los tengo que comprar a ellos, o los puedo comprar en Magdalena cuando voy a patentar, que calculo yo que estan mas baratos, y me dijeron que si, porque los formularios tienen que tener el número de chasis y de motor.
Alguien sabe, si efectivamente ellos me pueden dar el numero de chasis y motor, y yo a su vez, comprar los formularios en otro lado y completarlos con esos datos? Ustedes creen que están bien esos precios?
Desde ya muchas gracias!