Consulta Patentamiento

Consulta Patentamiento

• 9
      • 20/06/07
    #1 Consulta Patentamiento

Hola gente, como va? Acabo de comprar una Motomel Skua 200, por ahora solo deje una seña, faltaba que la traigan a la agencia, el precio que pague por la misma fue de $10400 de contado en Ciudad Moto.

Bien, la semana entrante la voy a buscar, y para patentarla ellos y dármela en el momento me piden la suma de $1350, la cual me parece un poco alta, pero tal vez este bien así, de ahí mis preguntas.

El detalle que me dieron es $700 de formularios, $250 del trámite, yo debo patentar en Magdalena, y $400 de gestor.
    Yo les dije que quería yo hacer el trámite, por lo cual me ahorro esos $400 de gestor, y pregunte si los formularios, que en otra agencia (Agrobikes) me pedían $250 si o si se los tengo que comprar a ellos, o los puedo comprar en Magdalena cuando voy a patentar, que calculo yo que estan mas baratos, y me dijeron que si, porque los formularios tienen que tener el número de chasis y de motor.

Alguien sabe, si efectivamente ellos me pueden dar el numero de chasis y motor, y yo a su vez, comprar los formularios en otro lado y completarlos con esos datos? Ustedes creen que están bien esos precios?

Desde ya muchas gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 124 Visitas

• 1,641
      • 21/04/07
    08/07/2012
    #2 Re: Consulta Patentamiento

q robo x el patentamiento...y x la moto tmb...yo pague la semana pasada una rouser 135 10.600 mas 750 de patentamiento

• 1,882
      • 08/05/09
    09/07/2012
    #3 Re: Consulta Patentamiento

mepa que es mucho , es tremendo robo

• 9
      • 20/06/07
    09/07/2012
    #4 Re: Consulta Patentamiento
    Cita Escrito por matiasgoiran Ver mensaje
    q robo x el patentamiento...y x la moto tmb...yo pague la semana pasada una rouser 135 10.600 mas 750 de patentamiento
    La moto esta eso en todos lados, el patentamiento me parece un poco caro si