Consulta patente dentro de guardabarros
-
Buen día gente,
Esta consulta va orientada a los que hayan modificado su moto quitando el porta-patente y colocando la misma dentro del guardabarros.
Han tenido problemas en los controles policiales? ya sea por la patente "poco visible" o por la falta de los guiños?
Estos son algunos ejemplos:
Sus respuestas me van a servir por que voy a modificar mi moto y quiero saber su experiencia.
Saludos y gracias! -
La patente tiene que estar en un lugar visible y legible en la parte trasera. De ser posible, iluminada (algunas motos tienen como).
Los guiños tambien, son obligatorios. Estos si son importantes por seguridad.
Ahora de modificar la moto, que te agarre un control y te haga las actas correspondientes, va a depender del policia y su criterio. Pero va a estar en todo su derecho de hacerlas.
Ej: primera moto, la patente se rompio, la tuve q poner de costado un tiempo. Nunca me llamaron la atencion. La vendi, a un amigo si. Solo, puede variar.
La actual moto la tengo todo legal y no tienen derecho a decirme nada. -
Hasta donde tengo entendido la patente debe estar alineada verticalmente con la moto, pero no he visto que sean obligatorios la iluminación y los guiños (seguramente lo son pero no he visto donde lo dice).
Alguien mas ha tenido experiencias con la autoridad? -
ah bueh... la iluminacion y los guiños no sabe si son ilegales no tenerlos..
bueno, despues se preguntan por que les secuestran las motos...
la patente VA DONDE TIENE QUE IR, en el aguardabarro, por que asi fue homologada para entrar al pais, si tuviera otro lugar se hubiera homologado en otro lugar, y no donde se te antoja.
si tenes problemas, mas de uno aca adentro estaria feliz.
la reputacion que haces a los motociclistas asi, a mi por lo menos, me rompe las pelotas, por que despues me señalan a mi tambien en la calle como un pelotudo. -
Gracias rukendo por tu opinión, no te lo tomes tan personal.
Estaría bueno que me digas donde dice todo eso (articulo de la ley) para saber si estoy en regla o no. De eso se trata este tema, clarificar las cosas pero con la ley en la mano y no por opiniones o pareceres personales.
De esa forma cuando me pare el policía voy a tener argumentos para defenderme o no, en caso de que me quieran multar.
Saludos, -
paitincho, por que no vas a dar de nuevo el carnet de conducir dale?
o anda a hacer la VTV que te corresponde con la moto sin giros...
no me lo tomo personal, pero tengo los huevos llenos de los pelotudos que no saben andar en la calle como corresponde.
quizas mañana abras un topic preguntando si sacar los espejos es ilegal.

5