12 Último

Consulta patente dentro de guardabarros

• 55
      • 13/05/07
    10/07/2012
    #1 Consulta patente dentro de guardabarros

Buen día gente,
    Esta consulta va orientada a los que hayan modificado su moto quitando el porta-patente y colocando la misma dentro del guardabarros.

Han tenido problemas en los controles policiales? ya sea por la patente "poco visible" o por la falta de los guiños?

Estos son algunos ejemplos:
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 120_sub_1-escapes_megafon-yamaha-2008-12-yzf-r6.jpg
Visitas: 24
Tamaño: 39.5 KB
ID: 463837
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: yamaha-r6_MLA-F-2842091007_062012.jpg
Visitas: 26
Tamaño: 142.0 KB
ID: 463838

Sus respuestas me van a servir por que voy a modificar mi moto y quiero saber su experiencia.

Saludos y gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

17 comentarios / 308 Visitas

• 4,754
      • 27/04/06
    10/07/2012
    #2 Re: Consulta patente dentro de guardabarros

Yo la tengo ahi escondida y encima llena de mugre, lavo la moto menos la patente.

Cada tanto alguno me dice algo. Me bajo, agarro un papelito de la calle la limpio y me voy a mi casa.

a Paitincho le gusta esto.
      • 3,759
      • 13/11/05
    10/07/2012
    #3 Re: Consulta patente dentro de guardabarros

La patente tiene que estar en un lugar visible y legible en la parte trasera. De ser posible, iluminada (algunas motos tienen como).

Los guiños tambien, son obligatorios. Estos si son importantes por seguridad.

Ahora de modificar la moto, que te agarre un control y te haga las actas correspondientes, va a depender del policia y su criterio. Pero va a estar en todo su derecho de hacerlas.

Ej: primera moto, la patente se rompio, la tuve q poner de costado un tiempo. Nunca me llamaron la atencion. La vendi, a un amigo si. Solo, puede variar.

La actual moto la tengo todo legal y no tienen derecho a decirme nada.

• 1,061
      • 24/05/12
    10/07/2012
    #4 Re: Consulta patente dentro de guardabarros

esta copado eso de tener la patente escondida, yo lo haria si te paran le decis si la tengo aca proque del otro lado se rompio... y listo

• 55
      • 13/05/07
    10/07/2012
    #5 Re: Consulta patente dentro de guardabarros

Hasta donde tengo entendido la patente debe estar alineada verticalmente con la moto, pero no he visto que sean obligatorios la iluminación y los guiños (seguramente lo son pero no he visto donde lo dice).

Alguien mas ha tenido experiencias con la autoridad?

• RUKENDO
      Invitado
    10/07/2012
    #6 Re: Consulta patente dentro de guardabarros

ah bueh... la iluminacion y los guiños no sabe si son ilegales no tenerlos..

bueno, despues se preguntan por que les secuestran las motos...

la patente VA DONDE TIENE QUE IR, en el aguardabarro, por que asi fue homologada para entrar al pais, si tuviera otro lugar se hubiera homologado en otro lugar, y no donde se te antoja.

si tenes problemas, mas de uno aca adentro estaria feliz.

la reputacion que haces a los motociclistas asi, a mi por lo menos, me rompe las pelotas, por que despues me señalan a mi tambien en la calle como un pelotudo.

• 55
      • 13/05/07
    12/07/2012
    #7 Re: Consulta patente dentro de guardabarros
    Cita Escrito por RUKENDO Ver mensaje
    ah bueh... la iluminacion y los guiños no sabe si son ilegales no tenerlos..

bueno, despues se preguntan por que les secuestran las motos...

la patente VA DONDE TIENE QUE IR, en el aguardabarro, por que asi fue homologada para entrar al pais, si tuviera otro lugar se hubiera homologado en otro lugar, y no donde se te antoja.

si tenes problemas, mas de uno aca adentro estaria feliz.

la reputacion que haces a los motociclistas asi, a mi por lo menos, me rompe las pelotas, por que despues me señalan a mi tambien en la calle como un pelotudo.
    Gracias rukendo por tu opinión, no te lo tomes tan personal.
    Estaría bueno que me digas donde dice todo eso (articulo de la ley) para saber si estoy en regla o no. De eso se trata este tema, clarificar las cosas pero con la ley en la mano y no por opiniones o pareceres personales.
    De esa forma cuando me pare el policía voy a tener argumentos para defenderme o no, en caso de que me quieran multar.

Saludos,
      • 4,754
      • 27/04/06
    12/07/2012
    #8 Re: Consulta patente dentro de guardabarros
    para saber si estoy en regla o no.
    Queres estar en regla ?

Patente visible, giros, stop, posicion, alta y baja.
    a Paitincho le gusta esto.
    • RUKENDO
      Invitado
    12/07/2012
    #9 Re: Consulta patente dentro de guardabarros

paitincho, por que no vas a dar de nuevo el carnet de conducir dale?

o anda a hacer la VTV que te corresponde con la moto sin giros...

no me lo tomo personal, pero tengo los huevos llenos de los pelotudos que no saben andar en la calle como corresponde.

quizas mañana abras un topic preguntando si sacar los espejos es ilegal.

• 1,061
      • 24/05/12
    12/07/2012
    #10 Re: Consulta patente dentro de guardabarros

saca el guardabarros trasero y esconde la patente, nadie te puede decir nada sino q venga el rati y te compre el guardabarro XD

12 Último