Equivalencia de repuestos de motor japoneses para motomel custom 150?

• 232
      • 30/06/07
    10/07/2012
    #1 Equivalencia de repuestos de motor japoneses para motomel custom 150?
    buenassss....he estado leyendo aleatoriamente varios capitulos y posteos de la marca y no encuentro la info que busco......tengo que abrirle el motor a una motomel custom 150 que fuma, solo eso, pero no voy a dejar nada a medias y si encuentro algo medio gastado pienso cambiarlo.......LA PREGUNTA ES ESTA: alguien hizo motor y sabe decirme que repuestos japoneses y de que motos le resultaron ser exactamente iguales a los de la motomel? mi idea es saber de antemano que repuestos le puedo meter de Titan, CG o NX por ejemplo.....muchas gracias!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 212 Visitas

• 5,257
      • 04/12/10
    13/07/2012
    #2 Re: Equivalencia de repuestos de motor japoneses para motomel custom 150?

hola

el motor es copia de honda

desarma tranquilo y arrimate por cualquier casa de repuestos de moto que vas a encontrar lo que necesites en la calidad que quieras pagar.

• 4,755
      • 27/04/06
    14/07/2012
    #3 Re: Equivalencia de repuestos de motor japoneses para motomel custom 150?

Marca de piston te recomiendo Top, en la caja dice japon y los aros que trae el kit son NPR, tambien japon.

Depende las medidas del piston de tu moto pero top tiene bastante variedad.

• 232
      • 30/06/07
    16/07/2012
    #4 Re: Equivalencia de repuestos de motor japoneses para motomel custom 150?

muchas gracias por contestar!!!
    buenas rutas, con amigos , motos y copas siempre llenas!