12 Último

Problema encendido electronico Zanella ZTT 200 G3 (No Motard) cuesta arrancar.

• 393
      • 29/10/03
    10/07/2012
    #1 Problema encendido electronico Zanella ZTT 200 G3 (No Motard) cuesta arrancar.

Hola, bueno, hace ya 5 u 8 meses que me la compre, un caño.... con actualmente, 3500 kms, le tuve que hacer el service y nada más. (ah si, la Cubierta que se "Pincho" sola estando estacionada)

El tema es asi. Salgo a la mañana, me preparo para arrancar, sebador, (Un frio como de cagarse viteh...) Presiono el Encendido....
    intenta pegar un par de vueltas pero no explota (no arranca) y quizas (por lo menos hace LARGO TIEMPO Ya) arrancaba luego de darle y darle al encendido.

Vamos de nuevo, la pongo en 2da, empujon, encendido arranca.....la acelero para levantar, la dejo regulando. lo mas bien, fin del problema......

Supongamos que fui a 20 cuadras pare para comprar algo 10 minutos, si intento encenderla nuevamente, arranca de primera en el primer intento.

Supongamos que paso el dia, vuelvo la focking rutina, y lo mismo, pero esta vez, el encendido con menos fuerza.... a tal punto que parece muerta.....

La pateo, arranca...todo bien repito rutina de las 20 cuadras y la vuelvo a encender y agarra de primera....

Puede ser la bateria?
    Puede ser la bujia? (La limpie, estaba media negra, y luego de limpiarla, levanta de toque, pero eso fue hace una semana y volvimos al mismo problema)

Aclaracion 1) Le cambie la bateria en el concesionario hace unos..mmm....4 meses.
    Aclaracion 2) Como me rompieron el stop, le reemplaze el stop por unos de LED que armé y hasta ahora no tuve problemas
    Aclaracion 3) La Alarma puede estar rompiendo las bolas?

Gracias a todos los que me puedan tirar una mano!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 460 Visitas

• 5,247
      • 04/12/10
    10/07/2012
    #2 Re: Problema encendido electronico Zanella ZTT 200 G3 (No Motard) cuesta arrancar.

si podes medí fuga en la batería,una de esas la alarma(u otra cosa) se toma la carga de a poco.

con estos fríos me parece que el problema es batería

• 4,754
      • 27/04/06
    11/07/2012
    #3 Re: Problema encendido electronico Zanella ZTT 200 G3 (No Motard) cuesta arrancar.

Lo que decis vos Antonio es ponerle un tester en amperaje ??

• 5,247
      • 04/12/10
    11/07/2012
    #4 Re: Problema encendido electronico Zanella ZTT 200 G3 (No Motard) cuesta arrancar.
    Cita Escrito por eLFLeMa Ver mensaje
    Lo que decis vos Antonio es ponerle un tester en amperaje ??
    eso mismo

desconecta el negativo de la batería y entre éste y el terminal desconectado pone el tester en amperes.

• 30,891
      • 27/04/08
    11/07/2012
    #5 Re: Problema encendido electronico Zanella ZTT 200 G3 (No Motard) cuesta arrancar.

Los tester comunes chinos , se bancan casi nada el amperaje . Más de 10 y a la mierda tu tester,

• 5,247
      • 04/12/10
    11/07/2012
    #6 Re: Problema encendido electronico Zanella ZTT 200 G3 (No Motard) cuesta arrancar.

creo que tienen un fuchible chergio

si va a medir fuga no creo que llegue a esa cantidad de corriente,sino "más" que fuga va a ser..ja!

• 393
      • 29/10/03
    13/07/2012
    #7 Re: Problema encendido electronico Zanella ZTT 200 G3 (No Motard) cuesta arrancar.

Bueno....este finde (Mañana, reviso y les cuento como fue)

• 393
      • 29/10/03
    16/08/2012
    #8 Re: Problema encendido electronico Zanella ZTT 200 G3 (No Motard) cuesta arrancar.

perdon por el Zarpado cuelgue, al final, era que la bujia estaba carbonizada y por otro lado la estaba ahogando....puede que tambien sea el filtro de aire, pero digamos que ahora la prendo con el encendido sin acelerarla y listo.... (lo que si noté que con estos dias de lluvia (Mas los dias que estuvo BIEN mojada) me costo uno y la mitad del otro encenderla.

• 4,754
      • 27/04/06
    17/08/2012
    #9 Re: Problema encendido electronico Zanella ZTT 200 G3 (No Motard) cuesta arrancar.
      • 393
      • 29/10/03
    14/09/2012
    #10 Re: Problema encendido electronico Zanella ZTT 200 G3 (No Motard) cuesta arrancar.

Sip...cualquiera no? jjejejje

12 Último