Subir de honda twister a jawa daytona
-
La Daytona es hermosisima, me gustan las custom y es muy comoda. Es cierto que quizas para el urbano no sea lo correcto, pero sobre gustos ...
Jawa te da dos años de garantia, pregunto desde mi ignorancia, Honda cuanto da?
Ademas las Trister no se fabrican mas desde el 2008 segun tengo entendido.
Los que critican a las chinas quisiera saber cuantos km hicieron arriba de una para hablar asi.
Si te gusta, entrale. Un abrazo y buenos vientos. -
y quien te dijo que garantia es sinonimo de calidad? vos me decis que una daytona es mas noble que una cg? solo porque tiene mas garantia?
La garantia muchas veces es un negocio. Te obligan por 2 años a hacer el service con ellos y muchas veces ciertas marcas extienden la garantia para atraer publico o porque fueron malas marcas en el pasado.
Me acuerdo un caso puntual, con los neumaticos fate hace unos 6 años. Cuando fui a comprar los neumaticos estaban los michelin (de lo mejor) sin ningun tipo de garantia, y por otro lado fate, debido a las malas cubiertas que habia sacado, te ofrecia reponerla en caso de que la cortes o algo. ¿vos me decis que fate es mejor que michelin?
No entiendo que te preocupa que la trister no se fabrique mas desde el 2008. Te preocupan temas repuestos? si eso te preocupa creo que jawa esta peor. Te preocupa reventa? ni hablar de jawa, te preocupa que no haya 0km? esta lleno. Que te preocupa?
Yo personalmente no critico a las chinas, pero un motor chino de mucha cilindrada tiene casi las mismas prestaciones que uno de primera marca de cilindrada mas baja. -
No tengo Jawa, pero tengo amigos que si, y ante el menor desperfecto le han cambiado las cosas de una, por eso te digo con conocimiento de causa que son serios.
Tema repuestos creo que todos estamos en el mismo barco, gracias Moreno.
Me gustaria me expliques como llegas a la conclusion de tu ultimo parrafo.
No se que moto tenes ni la experiencia adquirida, si tenes ganas te leo. Saludos. -
fijate simplemente en las especificaciones. Vos decis por ejemplo que un motor chino, por ejemplo, de una replica de la cg 150 tiene las mismas prestaciones que el motor de la cg 150?
Caso motor de la jawa, pertenezco a muchos clubes de motos y me han hablado de esos motores y no me tiraron comentarios de que son vibradores y con prestaciones reducidas para su tamaño.
Igual realmente no quiero discutir sobre chino vs primera marca, es una discusión de nunca acabar y no me interesa.
Igual me parece mas alla de que si es buena o no, son dos motos totalmente distintas. Si quiere una chopera no queda otra. Sea mala o buena, la twister es una chopperaÚltima edición por seba_neo; 12/07/2012 a las 09:33
-
Para andar en ciudad no te recomiendo esa moto chopper. Tal como dijeron es dura y larga. Si te queda chica la twister por que no probás una tornado? con tu altura andarías perfecto, muy agil en la city y además un caño que te lleva a cualquier lugar, con o sin caminos.
Es mi consejo.
Un abrazo
Pedro -
La daitona es una hermosísima máquina que tiene :
Solamente un taller para service - reparaciones - repuestos - precios - etc. (osea que si o si caes --> te estan esperando )
La cadena mas larga de todas las motos --> rozas y rozas
No tiene suspensión trasera ---> no aguantas 1 h en ruta
Tiene muy buena data aca en los foros , pero en los encuentros no va ni una.
Si te pudrís el valor de reventa es re - bajo ... mas hoy que no se sabe nada de Jawa , si sigue o no .
Tiene la re - facha .

5