Subir de honda twister a jawa daytona
- Y por que van a tener diferentes prestaciones ?Vos decis por ejemplo que un motor chino, por ejemplo, de una replica de la cg 150 tiene las mismas prestaciones que el motor de la cg 150?
Mediste las piezas y las de honda son mas grandes para que ande mas ??
Si hablamos de calidad de materiales estoy con vos, pero hablar de que lo chino tiene malas prestaciones, estaria bueno que fundamentes tus palabras.
O es algo que te parece a vos y lo largaste como verdad asi porque si ?
Como dato, las motos chinas que llegan aca no cumplen con normas de polucion del resto del mundo. Las primeras marcas si las cumplen.
Respetar las normas de polucion hace que un motor entregue menos power.Siguiendo este esquema de pensamiento, pongamos por ejemplo la Sirius 200 y la FZ16.Yo personalmente no critico a las chinas, pero un motor chino de mucha cilindrada tiene casi las mismas prestaciones que uno de primera marca de cilindrada mas baja.
La sirius es china marca pirulo.
La FZ es india de primera marca.
La sirius es 200cc.
La FZ es 160cc.
Segun tu teoria, la FZ anda mas que la sirius inclusive teniendo los 40cc de diferencia ??
Estoy tratando de entender tu forma de pensar.Última edición por eLFLeMa; 14/07/2012 a las 17:52
-
si te gusta la moto dale para adelante.
comprate una campera de cuero y tira facha como un campeon
es francamente hermosa suena que parece que se va a acabar el mundo y de abajo tiene una polenta obsena.
es la moto ideal para tirar facha en la puerta de un boliche¡¡¡¡¡(si no llegas a una sporter...).
en alta no camina mucho no es muy agil y gasta...
como primer vehiculo no la recomiendo... pero para pasear los findes va como piña suerte¡¡¡¡¡¡¡ -
-
Los numeros son numeros amigo, el 1 es 1 en castellano, en ingles, en japones y en chino.
Que duren menos es otra cosa.
En lugar de preguntarme si son el mismo motor de una china que de una primera marca, contame por que VOS afirmas que un diseño de una moto de primera marca si la hace una segunda marca entrega menos potencia.
Si me explicas eso, te estaria agradecido. -
No es el mismo motor pero hay marcas chinas que estan en prestaciones casi similares y son mas baratas, tengo un amigo que tiene una beta bk 150 con 58.000 KM! Le salio noble como un cg a un precio notablemente menor. Pero en algo coincido con vos, que honda es primera marca y tiene materiales con mas calidad. Pero no hay que desmerecer a las chinas, lo digo porque soy un usuario feliz de tener una.
saludos
-
Estan mezclando las cosas, los motores chinos 150cc no son clones del motor del CG150, sino son clones del CG125 (el original varillero) y con el cilindro agrandado. O sea que no son el mismo motor.
La graaan diferencia teniendo en cuenta el motor del cg150 (como asi el del YBR) comparando lo con un clon chino 150cc no es en si las prestaciones, sino la calidad del andar y las vibraciones, por mas que duren lo que duren la diferencia en el andar de una moto y otra es abismal. - Al reves, te mezclaste vos. No hablamos de confort, vibraciones o andar, sino del power que entrega.Estan mezclando las cosas, los motores chinos 150cc no son clones del motor del CG150, sino son clones del CG125 (el original varillero) y con el cilindro agrandado. O sea que no son el mismo motor.
La graaan diferencia teniendo en cuenta el motor del cg150 (como asi el del YBR) comparando lo con un clon chino 150cc no es en si las prestaciones, sino la calidad del andar y las vibraciones, por mas que duren lo que duren la diferencia en el andar de una moto y otra es abismal.
Mismo diseño, mismo power.

5