- Vos con que la compararias ?A ver si entiendo... Todavía hay gente que piensa que una Motomel es comparable a una moto?
Con un auto che ?
Venis bien pibe !
Tengo 2 x3m y una tiene mas de 200.000 km. de flete. Con que la compararias vos ??Te guste o no te guste, anda mas fuerte el X3M que la XTZ.jajajajaja y lamentablemente si. creen que con un cambio de relacion y ya tienen una cbr china que anda a 160 metros/dia
no va de mala onda esto por ahi sale mas rapida pero velocidad final no le pidas ni empedo mas de 90 reales. saludos
Por mas que estes convencido que tus opiniones sin fundamento son mas validas que los 3 o 4 años de flete que tengo yo, lamento comunicarte que estas hablando al pedo y desde plena IGNORANCIA.
Igual ya se nota que destilas ignorancia, hablas de un "cbr chino" y la x3m es cross. Estas derrapando kinetic.
Lo mas loco es que cuando decis al final "por ahi sale mas rapida" es precisamente lo que dije en un principio y tirandome palos por eso. Cuando dije yo que de arriba anda fuerte ??
La verdad que no te entiendo, si me provocas porque si o porque viniste asi de fabrica, no entiendo.Las parto, todas estandar, la x3m tambien.Como sale una picada entre una x3m y una ybr o cg? Todas estandar
La XTZ tambien las parte, lo se porque me sigue el ritmo, todas estandar incluida la x3m.
La x3m que tengo con fierro pica mas que un cbx 250 estandar, de mas esta decir que el cbx de arriba me parte como un queso.Última edición por eLFLeMa; 21/07/2012 a las 14:46
- Habra fallado el piloto o le habran hecho algo, achicado corona o cambio de rodado atras.x3m tocado vs wave standar = gano x3m
x3m tocado vs ybr standar = gano ybr
ybr standard vs titan 150 standar = gano titan ( por un pelito )
Es mucha la diferencia, sobre todo si hablamos picando.
Imaginate un ybr estandar le puede hacer frente a un twister ?
Ni a palos, y la mia con fierro suave le gana al twister picando.
Tambien puede ser que la preparacion que le hicieron tirara abajo a la moto, pusieron piezas mal calculadas y obviamente se va a arrastrar. No siempre se trata de poner mas grande, la mayoria de las veces es mejor poner lo correcto y con correcto no me refiero a repuesto de fabrica.
O el piloto era un gordo. Yo soy flaco.
Otro dato que te tiro para que tengas idea de la fuerza que entrega, si sabes pasar los cambios la que tiene fierro al tirar segunda se te da vuelta si no aflojas. Tambien en 3ra se levanta pero ya no se da vuelta.
La estandar se levanta en 2da nada mas, no llega a pegarse la vuelta no hay que aflojarle al acelerador.
Alguna vez viste un ybr levantando la rueda de adelante tirando 3ra ??
Y encima estandar ?
No chance.Última edición por eLFLeMa; 21/07/2012 a las 19:05
- No, no hago enduro. Precisamente para ciudad lo mas util es pique, no velocidad final. Por ejemplo las naked son motos de ciudad, al igual que las enduro no se destacan por velocidad final, se destacan por tener pique.me imagino que debes hacer enduro con los cambios que le hiciste sino no le veo sentido ser el mas rapido del oeste en salida si en 2 cuadras cualquier 110 te pasa cuando agarra velocidad.
En la ciudad hay autos en todos los costados y con una aceleradita al tener pique puedo safar de cualquier situacion.
Una moto de baja cilindrada que anda fuerte de arriba o sea con relacion larga, le das al acelerador a fondo y se queda en el lugar. Yo doy un toque de acelerador y salgo para adelante, safando de situaciones peligrosa.
No me agarra un ybr en 4 cuadras mucho menos una wave, te fallo la calculadora che. -
jajaja que mala onda solo preguntaba el por que del cambio. las street de por si son para la calle por eso el nombre. pero las cross quieras o no ya vienen con mejor pique que las street. y las cubs son intermedias entre las street y las cross. osea lo veo "yo" como un cambio innecesario. como maximo le achico q diente el piñon y fue.
-
Naa mala onda ni a palos !!
El por que del cambio es mas que nada para aprender, apunto a hacer mecanica el resto de mi vida. Y tambien porque mientras mas ande mi moto mas me gusta usarla.
El tema es que la x3m "juega" a ser cross. La enfierrada que le meti le da un poco mas de color a la cosa. A mi mientras mas rabia tenga la moto mas me gusta. Aprendi a manejar con un KMX 125, un 4T comun de baja cilindrada siempre me va a quedar chico.
Lo de necesario o innecesario depende de quien la use. A mi me gusta que pique, y para que pique mas sin cambiar la moto es necesario enfierrarla. Si le achicas un diente de piñon perjudicas la final. Si la enfierras mejoras la final y sobre todo el pique, sin perder nada. Aparte de que trae corona de 50 de fabrica, achicar un diente de piñon hablando en terminos generales equivaldria como a 3 dientes de corona. Ya es mucho tendrias que largar en 2da masomenos, 1ra quedaria un cambio re inutil por lo corta que seria.
El motor tiene mas de 200.000 km., vida util no creo que haya perdido y si la hubiera perdido ya camino suficiente como para que se rompa algo. Con todo lo que me diverti con esta moto recontra valio la pena.
Para alguien que maneja tranquilo enfierrar es completamente innecesario. Para alguien que maneja un poco mas al limite es algo importante, siempre hace falta un resto para safar de situaciones dificiles. Si manejas al limite son mas las situaciones dificiles que se te presentan. Mientras mas fierro, mejor resto vas a tener y menos peligroso va a resultar.

5