123 ... Último

Subir de honda twister a jawa daytona

• 402
      • 07/03/08
    11/07/2012
    #1 Subir de honda twister a jawa daytona

Buenas! Tengo planeado el mes que viene vender mi twister ( 4500km ) para irme a una Jawa Daytona 350..

Por un tema de que me gusta mucho el estilo.. es una moto mas grande en tamaño y esteticamente me cierra mucho mas

Mis dudas son mas que nada tecnicas.. no tengo muchas ganas de renegar con una moto...

Pero la verdad que tuve experiencias buenas y malas con motos chinas excepto por la Beta 200 que me salio barbara... mejor que alunas yamaha y suzuki okm's que tuve ponele.. que se yo.. Me gustaria recibir algunos comentarios desde el punto de vista tecnico de la daytona 350..

Pienso usarla en ciudad, casi nada de ruta.. y no creo que tenga la moto mas de 1 año o dos como muchisimo!

Ah otra cosa, la reventa me importa poco y nada, nunca tuve apuro para vender mis motos asi que siempre novio consiguieron a buen precio y las cuido muchisimo!

Gracias por sus comentarios y experiencias con la jawa 350!

Graciaaaass

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

59 comentarios / 1798 Visitas

• 845
      • 19/06/10
    11/07/2012
    #2 Re: Subir de honda twister a jawa daytona

no creo q te sirva mi comentario,pero va desde la logica.
    te vas a pasar a una moto mas grande de cc, mas gastadora y para usarla solo en ciudad(el twister es mas agil)...y encima bajas categoria.

• 402
      • 07/03/08
    11/07/2012
    #3 Re: Subir de honda twister a jawa daytona

La jawa es 350cc bicilindrica estilo chopera.. y la twister tipo-naked 250cc mono.. cambios hay en el manejo y en el estilo ademas de 100cc mas

• 3,681
      • 18/01/09
    11/07/2012
    #4 Re: Subir de honda twister a jawa daytona

Para mi el tema es por un lado una cuestion de gustos y por otro por el cambio propiamente dicho
    Si te gusta la Jawa y no tenes dramas en bajar la calidad de la moto y no veo razon para la duda

• 1,949
      • 11/09/05
    11/07/2012
    #5 Re: Subir de honda twister a jawa daytona

Pensa tambien que es un 250cc honda contra un 350cc chino. Segun especificaciones me parece que tiene 1cv menos que la twister y pesa 50 kilos mas

Última edición por seba_neo; 11/07/2012 a las 10:44
      • 7,365
      • 31/03/08
    11/07/2012
    #6 Re: Subir de honda twister a jawa daytona

Es bajar la categoria...

Un Twister anda mas que la Jawa, es mas agil y mas fiable!!!

La Jawa es mas fachera... es lo unico que tiene!

PD: Guarda donde la compras.. en MotoRoma estan pidiendo $34.000, pero en Jawa OFICIAL sin medio de intermediarios, la venden a $27.000 (creo)...

Asique no compres en intermediarios... cualquier cosa anda al taller de Jawa y pregunta! no pagues el terrible sobreprecio que pide MotoRoma!

• 2,499
      • 26/11/07
    11/07/2012
    #7 Re: Subir de honda twister a jawa daytona

Ufff.... que cambio.. la Daytona es hermosa.. mucho mas linda que la TW, pero son diametralmente opuestas....

La Daytona es mas ancha y larga.. para andar en cuidad es un dolor de huevos a comparacion de la agilidad de la TW. Aparte es uan moto con escasa... escasísima suspension trasera! Si vas pro autopista o ruta en buen estado es uan placer.. pero por las bacheadas calles de la ciudad, con lomos de burro, cunetas, empedrados etc... es medio un plomazo!

No conozco si sos un tipo alto, pero si medio corto (como yo, jeje), la daytona queda grande... es como que es forzada la posición para el díaa día... vas en esta posición: > mientras que en TW vas mas sentado, erguido.

Pero que es bonita, síiiiii, es super bonita!

• 402
      • 07/03/08
    11/07/2012
    #8 Re: Subir de honda twister a jawa daytona

Si, la compraria en Jawa ( el taller ) sino , directamente no la compro..

Mido 1.83 y la twister me queda bastante chicuela.. el tamaño es una de las cosas que me gustan de la daytona, y si siendo chopera va a haber un gran cambio en el manejo.. eso espero!

• 2,891
      • 02/11/08
    12/07/2012
    #9 Re: Subir de honda twister a jawa daytona

si te la podes comprar no lo dudes ¡¡¡ la daytona es hermosa ¡¡¡

• 49
      • 20/11/11
    12/07/2012
    #10 Re: Subir de honda twister a jawa daytona

entrale de una .puede ser que estas jawas son a inyeccion?

123 ... Último